Mbappé, cazado: los vídeos que demuestran su perfecto español

  • Deportes
  • 06-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Francisco Rubio

Kylian Mbappé habla un perfecto castellano: lleva años preparándose para fichar por el Real Madrid




Kylian Mbappé lleva años preparando su desembarco en el Real Madrid. El delantero francés siempre ha soñado con jugar en el club blanco y nunca lo ha negado. A pesar de todo, sorprende mucho comprobarlo de primera mano en los entrenamientos de Francia.

Y es que el jugador del PSG no se corta y, delante de las cámaras, habla un perfecto español como puedes comprobar en los vídeos a continuación.



La operación salida del Madrid: casi 100 kilos entre traspasos y salarios

Durante la visita al Camp Nou en la pasada edición de la Liga de Campeones ya pudimos verle hablando en castellano con Jordi Alba, durante una discusión, y ahora repite en la concentración francesa para la Eurocopa.



"¡Bien!", grita en el primero de los vídeos celebrando una acción de la sesión de entrenamiento; en el segundo, se le puede ver en el túnel de vestuarios con el PSG en un partido de la pasada temporada: "Vamos chicos, esto es una final para nosotros", grita ahí.

Mbappé, preparado para el Madrid

De este modo, Mbappé está más que preparado para jugar en el Real Madrid también a nivel de idioma. De hecho, tal y como publicó Defensa Central recientemente, Kylian habla con Benzema en español durante sus conversaciones privadas para practicar el idioma y hablar con la mayor fluidez posible para cuando aterrice en España.



Mbappé jugará en el Real Madrid, si todo va según lo esperado, a partir de la próxima temporada. Aunque tiene contrato con el PSG hasta 2022, su negativa a renovar obligará a los parisinos a venderle este mismo verano.

El Real Madrid prepara una cantidad de dinero muy importante para lograr el objetivo, y seguramente Kylian se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club con una cifra que oscilará entre los 150 y los 200 millones de euros.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario