Mbappé bloquea un fichaje top del Real Madrid: Florentino hubiese hecho mucho daño al Barça

El delantero francés no para de darle quebraderos de cabeza al club blanco

21 de Julio de 2022
Mbappé bloquea un fichaje top del Real Madrid: Florentino hubiese hecho mucho daño al Barça
Mbappé bloquea un fichaje top del Real Madrid: Florentino hubiese hecho mucho daño al Barça

Hace casi un mes que conocimos la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid y su posterior renovación con el París Saint Germain. Un gesto que demostró la falta de palabra del delantero francés y que por lo que parece, el dinero le gusta más que la posibilidad de cumplir su sueño de niño que era jugar en el Santiago Bernabeú, siendo jugador del equipo blanco.

Sin embargo, esto no ha supuesto un problema para el Real Madrid, que supo reponerse rápidamente del duro golpe que supuso la negativa del galo, ganando la final de la Champions frente al Liverpool, precisamente en la capital del país vecino, en el estadio donde suele jugar la selección campeona del mundo, sus compromisos internacionales.

El plan de Florentino para responder al fichaje de Lewandowski: un jugador top, al Real Madrid

Esto no es lo único de lo que se puede lamentar Mbappé, ya que todavía no poseé en su palmarés una Champions League. Muchos jugadores ven que el Real Madrid es un equipo donde los sueños se hacen realidad y donde se pueden ganar muchos títulos durante tu carrera profesional.

Por esa razón, Tchouaméni decidió unirse al conjunto blanco a pesar de la llamada telefónica que realizó el jugador del PSG al centrocampista francés para intentar convencerle de que se uniese al club parisino.

Mbappé sigue torpedeando posibles fichajes del Real Madrid

Si hay una posición de la que más se está hablando este verano en el mundo futbolístico es el de banda derecha. Muchos jugadores que juegan en esa posición terminan contrato próximamente o tienen decidido dar un salto más en su carrera. Ante la posible salida de Asensio el Real Madrid está atento para ver qué jugadores puede fichar para ocupar esa posición. Mbappé faltó a su palabra y en el club blanco se quedaron sin un jugador que podría haber ocupado esa posición y ser el reemplazo de Benzema, cuando el 9 blanco necesitase un descanso.

Si hablamos de jóvenes promesas en la posición de extremo derecho, destacan dos nombres. Antony y Raphina son los dos jóvenes brasileños que darán mucho que hablar durante el verano. El primero tiene 22 años y juega en el Ajax. El club holandés lo habría tasado en 45 millones de euros. El segundo ya es oficialmente nuevo jugador de el Barça, El club culé ha pagado alrededor de 60 millones de euros por el ya ex jugador del Leeds United. El Madrid estaba muy atento a la progresión del internacional brasileño, que estaba siendo una de las grandes estrellas de la Premier League. Los ojeadores recomendaban su contratación sin pensárselo demasiado, pues estaban convencidos de que era una apuesta segura, y de que podría convertirse en una pieza clave en los esquemas de Ancelotti. Y ya habían contactado con él.interesa

El PSG estaba también interesado en el brasileño, pero al renovar a Mbappé se olvidaron por completo de él después de que Mbappé advirtiera que no quería que firmaran a ningún atacante más, amenazando con aceptar la oferta de otros clubes, o quedarse en el PSG. Esto hizo que el Barça se adelantase a sus rivales y se hiciese con los servicios del extremo. En su primer partido con la elástica azulgrana, Raphinha impresionó a todos, marcando un gol y dando dos asistencias, y demostrando que puede ser muy importante en los planes de Xavi Hernández.

La oferta millonaria para sacar a Mendy del Real Madrid: Florentino y Ancelotti toman la decisión final

Mbappé sigue poniendo en problemas al Real Madrid y parece no haber aprendido la lección dada por el conjunto blanco en los octavos de final de esta última Champions, donde a pesar de la buena actuación del jóven delantero galo, el conjunto blanco consiguió llevarse la eliminatoria ante su gran PSG.