Mbappé 'ayuda' al Barça a cerrar un fichaje top: Laporta y Xavi le quieren para frenar al Real Madrid

En el Barça seguirán la fórmula que utilizó el delantero francés

11 de Julio de 2022
Mbappé 'ayuda' al Barça a cerrar un fichaje top: Laporta y Xavi le quieren para frenar al Real Madrid
Mbappé 'ayuda' al Barça a cerrar un fichaje top: Laporta y Xavi le quieren para frenar al Real Madrid

El FC Barcelona estaba preparándose para cerrar el trato por uno de los mejores jugadores de LaLiga que tiene como representante a Jorge Mendes. Sin embargo, esta opción no le habría gustado a nada a su entrenador Xavi Hernández, quien ve que esa posición del campo está cubierta por completo.

Hablamos de Carlos Soler. El Valencia pedía 30 millones de euros por una de sus estrellas y Joan Laporta estaba dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero por el internacional español. Cuando el técnico culé se enteró de que era posible realizar esta operación la rechazó totalmente, ya que piensa que el centro del campo está bastante bien cubierto con Gavi, Nico y la incorporación de Kessié.

El Real Madrid y el Barça unen sus fuerzas: Florentino y Laporta, con un objetivo común

En el Barça saben que su economía no es la mejor y que no pueden hacer grandes desembolsos, y que el poco dinero que tienen prefieren gastarlo en un delantero de la talla de Robert Lewandowski.

Sin embargo, el FC Barcelona ha encontrado en Mbappé el mejor aliado para poder contar con los servicios de Carlos Soler, ya que a pesar de que Xavi cuente con bastantes centrocampistas, sabe de calidad de Soler y de todo lo bueno que podría portar al equipo además de fondo de armario.

La fórmula `Mbappé` que seguirá el Barça para hacerse con Carlos Soler

Carlos Soler acaba contrato en 2023 con el Valencia y desde el club ché quieren sacar algo de dinero por una de sus estrellas antes de que se marche gratis el verano que viene. En el FC Barcelona son conscientes de esta situación y dada la mala situación económica por la que están pasando, quiere el internacional español aguante este último año de contrato a las órdenes de Gatusso y que ponga rumbo al nuevo Spotify Camp Nou el verano que viene.

Joan Laporta espera que el jugador siga la fórmula que siguió Mbappé cuando se suponía que iba a fichar por el Real Madrid, antes de que renovase por el PSG, cosa que desde el club culé esperan que no pase con Carlos Soler y Valencia. De todas maneras, el Barça no está tranquilo porque el futbolista no ha dado su palabra y otros clubes están pendientes de uno de los capitanes del conjunto ché.

La opción que sonaba con más fuerza era la de fichar por el Atlético de MadridSimeone tiene como deseo contar con el internacional español en su equipo y ahora que parecen ser los favoritos para hacerse con sus servicios no quiere desaprovechar la oportunidad. Ante el bajo coste que tendría su fichaje, el Real Madrid también podría estaría sopesando aprovechar la oportunidad que ofrece el mercado y hacerse con Soler de cara a la temporada que viene. Desde el club blanco estudian seriamente esta posibilidad, ya que Soler es un jugador polivalente y con experiencia en partidos de La Liga y europeos.

Xavi revoluciona a la directiva del Barça: pide un fichaje incomprensible para Laporta

En los próximos días estaremos atentos para conocer qué le depara el futuro a Carlos Soler si finalmente no ficha por el FC Barcelona y acaba recalando en alguno de los dos equipos de la capital.