Mbappé alucinó con la lambretta de Vinicius: lo que le dijo llenó de orgullo al brasileño

Vinicius dejó sin palabras a Mbappé con su 'sombrero' en el Argentina-Brasil

18 de Noviembre de 2021
Mbappé alucinó con la lambretta de Vinicius: lo que le dijo llenó de orgullo al brasileño
Mbappé alucinó con la lambretta de Vinicius: lo que le dijo llenó de orgullo al brasileño

El futbolista del Real Madrid Vinicius tuvo minutos ante Argentina y dejó su carta de presentación al combinado albiceleste con un sombrero sobre la línea de fondo que dejó sin palabras hasta al delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, que podría compartir vestuario con el extremo carioca el próximo año.

Tras el encuentro de Brasil contra Argentina, Mbappé envió un mensaje a Vinicius para felicitarle por el buen partido realizado y, sobre todo, para hablarle de la lambretta que ha dado la vuelta al mundo y que se ha viralizado a través de las diferentes redes sociales y medios de comunicación.

Mbappé, a un paso de cumplir su sueño: "me decía que él iba a jugar en el Real Madrid"

La felicitación de Mbappé a Vinicius ha llegado hasta el vestuario del Real Madrid. Los futbolistas del primer equipo han hablado del mensaje del delantero francés del PSG al extremo brasieño. Su buena sintonía es sinónimo de optimismo de cara a su posible fichaje en 2022.

Mbappé se mostró admirado por la acción de Vinicius con 0-0 en el marcador y ante un rival de altura como Argentina y le dijo al futbolista del Real Madrid que hizo 'magia' con esa lambretta que está al alcance de muy pocos futbolistas profesionales en la actualidad.

Mbappé, al Real Madrid en 2022

Mbappé, con estas palabras, ha hecho un nuevo guiño al Real Madrid. El futbolista galo sigue sin renovar con el París Saint-Germain y todo apunta a que a partir de enero se sentará a negociar con el conjunto blanco para cerrar su fichaje de cara al verano de 2022.

El internacional francés ya intentó marcharse al Real Madrid el pasado verano. Los blancos realizaron varias ofertas en el tramo final del mercado de fichajes pero el PSG se cerró en banda, rechazó todas las propuestas y se negó a dejar marchar a su estrella en el mes de agosto.

Cuestión de horas: Mbappé, oficial antes del fin de semana

El cuadro galo confiaba en poder renovar a Mbappé en estos meses pero el futbolista tiene claro que su deseo es vestir de blanco y jugar como local en el estadio Santiago Bernabéu la próxima temporada. Ahora, solo depende de él la decisión sobre su futuro inmediato.

Los mensajes a los jugadores del Real Madrid, su buena relación con el galo Karim Benzema y los constantes guiños al club blanco ilusionan al madridismo, que ya se imagina al internacional francés formando un tridente letal con el brasileño Vinicius y con su compatriota Benzema a partir de la temporada 2022-2023.