Mbappé alimenta los rumores de su fichaje por el Real Madrid: el detalle que le acerca al Bernabéu

El actual jugador del Paris Saint-Germain podría viajar a Madrid en los próximos días

05 de Enero de 2023
Mbappé alimenta los rumores de su fichaje por el Real Madrid: el detalle que le acerca al Bernabéu
Mbappé alimenta los rumores de su fichaje por el Real Madrid: el detalle que le acerca al Bernabéu

El Mundial estratosférico que hizo Mbappé, parece que ha reactivado su posible fichaje por el Real Madrid. Recordemos que, este pasado verano, el francés decidió dejar en la estocada a Florentino y al conjunto blanco, algo que pareció ser definitorio para el club y el madridismo. Ambos se sintieron defraudados y traicionados por el de Bondy tras el deseo de vestir la camiseta blanca que había manifestado en numerosas ocasiones

Pero parece que, gracias a sus exhibiciones en Qatar, esto ha cambiado en las últimas semanas. Ahora, un viaje de Mbappé a Madrid podría alimentar los rumores y empezar a especular sobre su posible llegaba al Santiago Bernabéu la próxima temporada.

El ofertón que tiene Hazard para marcharse del Real Madrid en enero

Está planeado que le den vacaciones junto con su gran amigo y compañero de equipo Achraf Hakimi. La última vez, ambos decidieron venir de ‘escapada’ a Madrid para visitar la ciudad, comer en restaurantes… ¿se podría repetir otra vez? 

Además, en esa última ocasión su llegada supuso una auténtica revolución dado que era algo que nadie se esperaba. Fue tanto el revuelo que causó que muchos pensaban que este hecho demostraba que ya se había decantado por el Real Madrid

Sin duda, es algo que solo ellos saben, pero no es nada descartable, ya que tanto Achraf como Mbappé se lo pasan muy bien en Madrid y visitan sitios muy de moda. Ante esta posibilidad, habrá que estar muy atentos en los próximos días.

Mbappé y el Real Madrid siempre van a ir de la mano, aunque el futbolista nunca haya vestido de blanco ni labrado su historia en Chamartín. Cualquier paso o declaración del francés vuelve a poner al conjunto blanco en el punto de mira de la rumorología. Es evidente que su futuro siempre va a estar en entredicho, donde el Madrid está desinado a ser protagonista.

Un viaje de lo más esperado

Este posible viaje de Mbappé volvería a sacudir las redes sociales y los portales de los medios deportivos. El francés se muestra encantado cada vez que visita la capital española, quien sabe si terminará viviendo aquí algún día. Lo que está claro que su viaje va a causar mucha expectación y donde la prensa le estará siguiendo la pista y estará muy atento a todos los movimientos del delantero francés.

El enfado monumental de Mbappé con el PSG por 'culpa' de Bellingham y el Real Madrid

El futuro será testigo del desenlace de la operación Mbappé. Aunque ahora mismo parezca una utopía su fichaje, nunca hay que descartar nada. Los mejores jugadores del mundo siempre son bienvenidos al Real Madrid. Además, parece que queda claro que Florentino Pérez no le ha cerrado en absoluto las puertas y al fin y al cabo eso es lo más importante de todo. Mientras el presidente blanco no descarte su llegada, Mbappé podría cumplir el sueño que tenía desde que era un niño.