Mbappé aclara su turbio contrato con el PSG y su 'no' al Madrid

Kylian Mbappé ha negado que el PSG pague sus impuestos, tal y como afirmaba Football Leaks

09 de Noviembre de 2018
Mbappé aclara su turbio contrato con el PSG y su 'no' al Madrid
Mbappé aclara su turbio contrato con el PSG y su 'no' al Madrid

La estrella del PSG ha desmentido la información que filtró Football Leaks sobre las irregularidades de su contrato con el conjunto parisino.

Mbappé ha concedido una entrevista a la emisora France Info en la que ha asegurado que paga sus impuestos de acuerdo con la ley.

"Quiero precisar que pago todos mis impuestos en Francia, por todos mis ingresos", ha explicado el joven crack francés del París Saint-Germain.

Estas declaraciones llegan unos días después de que Football Leaks filtrase informaciones referentes a las condiciones que puso Mbappé para fichar por el PSG en el verano de 2017.

Football Leaks desveló que Mbappé había exigido al club francés 10 millones de euros para pagar los impuestos correspondientes, algo que el joven crack ha dicho que “es totalmente falso".

"Elegí el París Saint-Germain de forma natural", se ha sincerado Mbappé sobre su 'no' al Real Madrid

"Para mí lo importante era ver en qué club podía dar lo mejor y continuar mi progresión. Elegí el París Saint-Germain de forma natural", se ha sincerado Mbappé.

El delantero de 19 años también ha confesado que hubo largas negociaciones, pero que todo estaba dentro de la legalidad. 

Tras pagar 222 millones de euros por Neymar, el PSG se inventó con el Mónaco una cesión gratuita por un año de Mbappé. La operación incluía el pago de 145 millones de euros en el verano de 2018 y de 35 ‘kilos’ más si el delantero alargaba su contrato.

El PSG llevó a cabo esta truculenta estrategia para no infringir el Fair Play Financiero de la UEFA, algo que hoy en día está más en duda que nunca, y para robar a Mbappé al Real Madrid.

Según Football Leaks, la patraña del PSG con en Mbappé tenía como único objetivo evitar el pago de un importante impuesto en Francia. A día de hoy, el París Saint-Germain sigue bajo la lupa de la UEFA por sus irregularidades.