Mbappé, a un paso de cumplir su sueño: "me decía que él iba a jugar en el Real Madrid"

Su ex compañero de vestuario, Jesé, da por hecho el fichaje del delantero por Florentino Pérez, a apenas unos días del fin del contrato que une a Mbappé con el PSG.

12 de Noviembre de 2021
Mbappé, a un paso de cumplir su sueño: "me decía que él iba a jugar en el Real Madrid"
Mbappé, a un paso de cumplir su sueño: "me decía que él iba a jugar en el Real Madrid"

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid de Florentino Pérez fue uno de los mayores 'bombazos' dentro del mercado de fichajes del pasado verano. Pero ni siquiera la oferta de 180 millones que el Bernabéu puso sobre la mesa del PSG fueron suficientes para convencer al club parisino de desprenderse del delantero antes del fin de su contrato.

Un final de contrato que llegará el próximo 30 de junio de 2022, sin que haya posibilidad alguna, según los rumores, de que el delantero se plantee renovar con su actual equipo. Y es que, el 1 de enero, el francés podrá comenzar conversaciones con otros equipos, teniendo, a partir de esa fecha, la posibilidad real de cerrar un acuerdo con cualquier otro club, sin que el PSG pueda retenerle de modo alguno.

Una libertad que Mbappé podría aprovechar para hacer realidad su mayor sueño como futbolista profesional: hacer las maletas, y convertirse en el nuevo fichaje del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo podria regresar al Real Madrid: el luso medita irse del Manchester United

Sueño del delantero francés que es bien conocido, tanto por los medios de comunicación, como por sus propios compañeros y ex compañeros, como es el caso de Jesé Rodríguez, que no ha dudado en afirmar que, sin duda alguna, Mbappé vestirá de blanco antes o después.

Un fichaje que se da por hecho

Así pues, el ex jugador del Real Madrid, y ex del PSG, y actual jugador de la UD Las Palmas. no ha dudado en aclarar el futuro de su ex compañero parisino: "Me decía que él iba a jugar en el Real Madrid algún día. No sabía si en un año, en dos, en tres".

Un sueño que, para Jesé, no se resistirá al poder y a la influencia del presidente de los blancos: "Conociendo a Florentino... a saber todo lo que tiene hablado con él. Acabará jugando ahí, estoy seguro" ha determinado Rodríguez.

Carlo Ancelotti le ha dado un fuerte tirón de orejas a Karim Benzema: no puede seguir así

Una seguridad que también avalarían los números, beneficiosos tanto para el jugador del PSG como para los blancos; así pues, los rumores apuntan a que todo el factor económico que conllevaría el fichaje de Mbappé se encuentra ya "preparado".

En concreto, el delantero llegaría para ser jugador franquicia, con un salario acorde a su estatus; un salario al que se sumaría la prima de fichaje, que podría, a su vez, verse incrementada considerablemente, ya que el jugador parisimo llegaría gratis al Real Madrid desde el PSG, contemplándose desde Castellana ampliar la prima de fichaje como 'recompensa' a la paciencia de Mbappé, que sigue contando los días para ser libre y cumplir así, su sueño merengue.