Mbappé, a los tribunales por una gravísima estafa con criptomonedas

  • Deportes
  • 31-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Lucas García

Mbappé ha sido vinculado, recientemente, en una estafa con los Bitcoins (criptomonedas), según apuntan en L'Equipe.




Kylian Mbappé ha sido envuelto en un lío mundial que ha destapado L’Equipe en su edición de este martes.

El crack del PSG sigue en la órbita del Real Madrid y, por ello, se vigilan todos los movimientos que le rodean. (¡¡El Real Madrid puede recuperar a Cristiano Ronaldo por 70 millones de euros!!)



Mbappé está viviendo momentos convulsos en su vida... por culpa de una estafa, sin su conocimiento, que le condujo hasta los tribunales, tal y como apuntan en Francia.

El de Bondy habría prometido una fórmula por Bitcoins, de inversión, para que cualquier persona pueda generar una gran riqueza sin apenas esfuerzos. Una estafa en toda regla.



‘Usan’ a Mbappé por una estafa

El asunto es que se hicieron pasar por Mbappé y recogieron sus mismas declaraciones para ‘usarle’ como tapadera en el entramado que ya ha sido denunciado a los tribunales por parte del propio crack galo.

Los ciberdelincuentes se hacían pasar por Mbappé utilizando frases que soltó en programas de televisión y juntándolas para que diese el pego, como por ejemplo en "una aparición reciente en el programa Touche pas à mon poste" o "Quotidien", según desvelan en Francia.



Lo hicieron con la finalidad, supuestamente, de que el crack parisino habría presentado "una nueva posibilidad de riqueza" que haría posible "transformar a cualquiera en millonario en el lapso de tres o cuatro meses".

Estafa con los Bitcoins 'falsos'

Además, Mbappé (en su supuesto caso) pidió que "aprovechen esta oportunidad extraordinaria antes de que los grandes bancos la eliminen permanentemente", tal y como citan en L’Equipe, a través de su cuenta de Twitter hackeada



Una oportunidad económica que estaba vinculada con las criptomonedas, concretamente en Bitcoins, y que tenía esa misma conclusión de estar a todo cliente que ‘compraba’ su discurso. (Así evitó Florentino Pérez que Cristiano Ronaldo y Messi jugaran juntos en el FC Barcelona)

Al ingresar los datos de contacto en el sitio web, un pseudo experto (comercial, comerciante, analista financiero ...) mantenía conversación con la futura víctima para explicar cómo y dónde invertir, pero sin ninguna propuesta de inversión financiera real en Bitcoins u otra criptomoneda. Todo fue una estafa. Ya está en manos de la Ley, según aseguran en el país francés, y el Real Madrid no le quita ojo al asunto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario