Mbappé 2020: ¡¡El PSG se plantea el traspaso millonario de su estrella al Real Madrid!!

El PSG asume que Mbappé no renovará y fichará por el Real Madrid; desde Francia ven el 2020 como el año idóneo para sacar mayor 'tajada' por su fichaje.

Mbappé 2020: ¡¡El PSG se plantea el traspaso millonario de su estrella al Real Madrid!!
Mbappé 2020: ¡¡El PSG se plantea el traspaso millonario de su estrella al Real Madrid!!

El Real Madrid sigue muy de cerca todo lo que se está ‘cocinando’ en la negociación por Mbappé. (La respuesta de Mbappé a la estratosférica oferta de renovación del PSG)

El crack francés ha desatado un auténtico terremoto en París al decirle ‘no’ a Al Khelaïfi y a ese ofertón de 50 millones de euros anuales que le convertiría en el mejor pagado del mundo del fútbol, junto a Leo Messi.

‘No’ a 50 millones de euros anuales

Una cifra escandalosa a la que no llegará en el Real Madrid, pero que ha rechazado ya que solo piensa en blanco. Mbappé se dio la 2019-2020 para ganar la Champions con el PSG y despedirse como una leyenda en el Parque de Los Príncipes. Lo consiga o no lo consiga, pero luego tendrá otros desafíos y en territorio galo ya lo saben.

2020 es el año para sacar ‘tajada’ por Mbappé

Tras ello, su objetivo no ha variado: firmar por el Real Madrid. En Francia empiezan a asumir el ‘no’ de Kylian y saben que solo tiene esa idea en la cabeza. Leonardo, Al Khelaïfi y el Emir de Qatar plantean la opción de venderle en la 2020 para sacar el máximo dinero posible en la negociación con los merengues.

Seguirán intentando la renovación, claro está, pero reina el pesimismo en Francia con Mbappé. Saben que solo quiere Real Madrid o Real Madrid. En esa tesitura, los ‘jefazos’ del PSG ya se preparan para su salida y empiezan a desistir para ponerle un precio ‘razonable’ y que rompa todos los récords del mercado de fichajes. Florentino va calentando los billetes para la esperada oferta...