Mazazo para el PSG: Mbappé se acerca al Real Madrid y Ramos y Messi se alejan de París

El PSG tendrá complicado retener a Kylian Mbappé y hacer fichajes de primer nivel

13 de Enero de 2021
Mazazo para el PSG: Mbappé se acerca al Real Madrid y Ramos y Messi se alejan de París
Mazazo para el PSG: Mbappé se acerca al Real Madrid y Ramos y Messi se alejan de París

La liga francesa no podrá emitirse en el país vecino a partir del 5 de febrero. Canal + Francia ha comunicado que devuelve su paquete de derechos televisivos de la Ligue 1 por el incremento del precio en la oferta por parte de la LFP.

Esto supone un duro varapalo para el París Saint Germain ya que los clubes franceses dejarán de ingresar una buena parte de dinero y tendrá serios problemas para retener a Kylian Mbappé.

Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!

Este descenso de los ingresos impedirá al PSG ofrecer un contrato millonario a Mbappé, su estrella. Esta situación ha beneficiado directamente al Real Madrid, que sueña con fichar al jugador.

La única opción para retener a Kylian Mbappé pasa por ofrecerle un contrato millonario que le haga olvidarse del Real Madrid y este contratiempo complica mucho esa posibilidad.

Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid: tiene posters de los rumores en su habitación

Además, ese no es el único problema para el París Saint Germain. Este descenso en los ingresos puede impedir que fichen a futbolistas de primer nivel como Sergio Ramos o Leo Messi.

El plan del PSG para el verano de 2021 era retener a Kylian Mbapé y hacer un equipo de primer nivel fichando al madridista Sergio Ramos y al culé Leo Messi, que acaban contrato el 30 de junio.

Mbappé o Haaland: ¿Quién es mejor para el Real Madrid?

Sus altas fichas son un problema

Tanto Sergio Ramos como Leo Messi llegarían gratis al PSG si no renuevan con sus respectivos clubes pero su elevada ficha les convierte en un imposible tras lo ocurrido con los derechos televisivos.

Por lo tanto, el PSG podría sufrir un triple golpe de grandes dimensiones ya que pasaría de ser uno de los grandes favoritos a ganar la Champions con Mbappé, Messi y Ramos (siempre y cuando los jugadores decidan fichar por el club parisino) a dar un importante paso atrás en su objetivo de proclamarse campeón de Europa.