¡Mazazo para el preso Rull!: Esperaba en Soto del Real una suite como la de Lledoners Palace

  • Cataluña
  • 05-02-2019 | 10:02
  • Escribe: Guillermo Vives

Rull descubre ahora las incomodidades de la cárcel que no existieron durante su estancia en Lledoners.




Los presos golpistas catalanes no pierden el sentido del humor. Después de la temporadita que se ha pasado en Lledoners, como en casa, a Josep Rull no le ha hecho ninguna gracia tener que instalarse en Soto del Real. No es el concepto de suite que tenía en la cabeza.

El exconseller Josep Rull ha lamentado que las celdas de la prisión de Soto del Real (Madrid), donde han sido trasladados los presos soberanistas para esperar el inicio del juicio por el 1-O, son "auténticas neveras". (¡Escándalo! El preso Rull ha salido de la cárcel sin autorización judicial)



A Rull no le funciona bien la calefacción

En un apunte en Twitter este martes  ha señalado que el frío es uno de sus "peores enemigos", ya que en la prisión, que ha recordado que está cerca de la Sierra de Guadarrama, solo hay calefacción dos horas al día, ha asegurado. (La hermana de Turull recurre a la Iglesia: "¡Por caridad, actuad!")

"Muchos internos nos dicen que después de comer se meten directamente en la cama. Inaudito", ha añadido.  (El Supremo investiga posible prevaricación en la 'fuga' del golpista Rull)



A Josep Rull no le gusta nada Soto del Real. Ayer ya dio la tabarra en twitter con el mismo tema: "Después de ver las condiciones de Soto del Real, mi admiración hacia Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, que estuvieron tantos meses solos, se ha incrementado de manera contundente".

Rull se dirige a sus seguidores a través de twitter, para quejarse de que Soto del Real Palace no es de su agrado y para informar de que los presos golpistas "nos mantenemos firmes y fuertes". (El discurso victimista e hipócrita de Josep Rull ante el juez Llarena)



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario