Mayte Zaldívar zurra a Isabel Pantoja: “Lo suyo es puro teatro”

El Dioni y Joselito confiesan que la isla para ellos era sinónimo de libertad

18 de Junio de 2019
Mayte Zaldívar zurra a Isabel Pantoja: “Lo suyo es puro teatro”
Mayte Zaldívar zurra a Isabel Pantoja: “Lo suyo es puro teatro”

Mucho estaban tardando en llegar las declaraciones de la exmujer de Julián Múñoz, Mayte Zaldívar contra Isabel Pantoja. 

La confesión de la tonadillera sobre su estancia en Honduras ha producido una oleada de declaraciones de famosos expresidiarios que se han atrevido a opinar sobre cómo se puede sentir la artista.

Las declaraciones de los expresidiarios

Isabel Pantoja confesaba el pasado jueves que estar en la isla le recuerda a la privación de libertad a la que se vio sometida hace unos años. Después de sufrir el ataque de ansiedad más grande visto en la isla hasta el momento, la de Cantora decidía explicarse con Jorge Javier. 

Tras las palabras de Pantoja y su confesión, Sálvame ha querido indagar un poco más sobre como se han sentido algunas personas que han pisado la cárcel y que posteriormente han estado en Supervivientes como concursantes. 

El Dioni o Joselito, explicaron que su estancia en la isla era sinónimo de libertad. Allí se sentían liberados de todo y atados a nada. Y ambos aseguraron que en ningún momento sintieron que la isla les recordase a la cárcel. (El drama de Isabel Pantoja: “Este sitio me recuerda a la cárcel”)

La operación Malaya se llevó a unas cuantas personas por delante. Y es que todo aquel que estuvo relacionado con el consistorio marbellí, pisó los juzgados y alguno que otro entró en prisión. Es el caso, por ejemplo, de Mayte Zaldívar que concursó como superviviente, también, en la edición del año pasado. 

Para Mayte, lo único que hace Isabel Pantoja es "puro teatro" y asegura que la artista “tiene estudiado todo: las frases, los puntos, las comas”. (¡¡Telecinco censura la 'rajada' de Isabel Pantoja contra Supervivientes en pleno ataque de ansiedad!!)