Mayka y Óscar explican la inesperada razón por la que ya no están juntos

Mayka y Óscar se fueron de República Dominicana juntos pero su amor no ha durado mucho

22 de Octubre de 2020
Mayka y Óscar explican la inesperada razón por la que ya no están juntos
Mayka y Óscar explican la inesperada razón por la que ya no están juntos

Mayka y Óscar se fueron juntos de República Dominicana pero han sorprendido a la audiencia al asegurar que, tres meses después, la relación no ha salido bien y han roto.

Lo del malagueño y la murciana fue un flechazo a primera vista. Compartieron juntos todo el reality y Mayka tuvo muy claro que quería estar con Óscar en lugar de con Pablo, su ya expareja.

Mayka, Patri y Melodie quedan en Madrid con este soltero de La isla de las tentaciones

Ambos explicaron que  el otro no demostraba lo suficiente como para tener una relación a distancia y no se sintieron igual en España que en la República Dominicana, donde se vio mucho 'feeling' entre ambos.

"Con Óscar no tengo ningún trato. Cuando salí de la casa estaba muy confundida, me sentí fatal, aún así intenté seguir la relación y llamarle", ha explicado Mayka, que vive en Murcia.

"¿Tienes ganas de metérmela?" El comentario más vulgar de Mayka que acabó con la paciencia de Pablo

"Sin embargo en Málaga se enfrió la cosa, le dije que nos distanciáramos porque no estaba segura de la relación", ha añadido Mayka sobre lo que pasó con Óscar tras volver a España.

"Con Óscar sentí todo maravilloso en La isla, pero en Málaga me hablaba como si fuera una amiga. Me agobié porque quería arreglar las cosas con Pablo, dejé a Óscar y seguí mi vida sin ninguno de los dos", ha sentenciado Mayka.

Óscar estalla tras la "mentira" de Andrea y cuenta toda la verdad

Óscar responde a Mayka

El discurso de Óscar ha sido muy similar aunque echando las culpas a Mayka. "Verla me remueve los sentimientos, pero fuera de la isla no fue lo mismo. No asimiló bien lo que había sucedido con Pablo y eso no le ha dejado seguir conmigo".

A pesar de que Óscar ha dejado la puerta abierta a retomar la relación, Mayka ha dado por terminado el romance. "Yo esperaba que me trataras de otra manera. En la Villa no te comportabas igual que fuera, así que creía que fuera me tenías que haber dado la importancia que merecía y no me la diste. No me veo contigo para una relación, solo me gustaba como actuabas en la isla. Si en un futuro veo que él tiene interés, que me trata mejor, no te digo que no", ha comentado la murciana.