Mayka se olvida de Óscar y Pablo con un exnovio de Makoke

  • TV y Cine
  • 26-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mayka ha comenzado una relación sentimental con un exnovio de Makoke tras romper con Pablo y Óscar




Mayka Rivera, concursante de La isla de las tentaciones, llegó a República Dominicana de la mano de Pablo Moya pero a los pocos días comenzó a intimar con el malagueño Óscar.

La murciana regresó a España de la mano de Óscar pero su relación apenas duró unas semanas más. Ahora, ya se ha olvidado tanto del malagueño como del Dj y ha empezado un nuevo romance.



Mayka y Óscar explican la inesperada razón por la que ya no están juntos

Mayka ha sido invitada a 'El Debate de las Tentaciones' y se ha enfrentado en directo a Óscar, que ha desvelado su nueva relación. "Pero qué vas a decir, si ya estás con otro", ha dicho el malagueño.



La concursante de Murcia no ha querido entrar en detalles pero Suso Álvarez, exconcursante de Gran Hermano y colaborador de Mediaset, ha contado a la audiencia quién es su nuevo novio.

Mayka, Patri y Melodie quedan en Madrid con este soltero de La isla de las tentaciones



Se trata de Tony Spina, exconcursante de Supervivientes y de Mujeres y Hombres y Viceversa. Fue novio de Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, y de Oriana, otro de los rostros conocidos de Mediaset.

"Sí, lo conozco. Lo conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad, ahora de ahí a estar con él oficialmente...", ha dicho Mayka para desmentir que está saliendo con Tony Spina.



Óscar estalla tras la "mentira" de Andrea y cuenta toda la verdad

Mayka 'esconde' la relación

Mayka, que ha dejado claro que no quiere volver ni con Pablo ni con Óscar, ha reconocido que ha quedado con Tony Spina pero no ha querido pronunciar la palabra 'novio' en ningún momento.

Tony Spina, por su parte, no se ha pronunciado tampoco y, con su silencio, ha alimentado los rumores sobre una posible relación sentimental con la concursante de La isla de las tentaciones.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario