Mayka, Patri y Melodie quedan en Madrid con este soltero de La isla de las tentaciones

Mayka, Melodie y Patri se han reecontrado tras su paso por el 'reality' de Telecinco

16 de Octubre de 2020
Mayka, Patri y Melodie quedan en Madrid con este soltero de La isla de las tentaciones
Mayka, Patri y Melodie quedan en Madrid con este soltero de La isla de las tentaciones

La segunda edición de La isla de las tentaciones se está emitiendo ahora en Telecinco pero se grabó hace unos meses en la República Dominicana y varios concursantes han hecho grandes amistades.

Es el caso de Mayka, Patri y Melodie, que se conocieron en La isla de las tentaciones y se han hecho íntimas amigas. De hecho, quedaron recientemente para comer en un restaurante de Madrid.

Llega lo más esperado de la Isla de las Tentaciones: ¡los comentarios de Joaquín!

Mientras la audiencia espera el desenlace de esta segunda edición, las tres concursantes del exitoso reality que se emite en Telecinco se han reencontrado y han invitado a uno de los solteros.

Guille, al que todos conocían en La isla de las tentaciones como El largo, ha acompañado a las tres 'tentadoras' y ha compartido una fotografía en la red social Instagram.

¡Trío en La isla de las tentaciones! Estos son los 3 'tentadores' que se han dado un revolcón bajo las sábanas

El Largo fue uno de los expulsados en La isla de las tentaciones pero se ha llevado varias amigas en su vuelta a España con las que ha seguido quedando tras acabar el programa.

En la fotografía que ha subido a las 'Stories' de la red social Instagram junto a las tres concursantes, Guille ha añadido el siguiente mensaje junto a un emoticono de corazón: "Con mis bombones".

La audiencia, expectante

Algunas parejas como la de Tom Brusse y Melyssa Pinto o la de Lester y Marta Peñate han dejado claro que no van a seguir pero otras están en el aire. Entre ellas las de las tres concursantes que han quedado con El Largo.

¡¡Arde 'La isla de las tentaciones'!! Y no es por Melyssa, Tom y compañía

Patry es la que más unida está a su novio, Alessandro Livi, mientras que Mayka y Melodie no pasan por un buen momento con Pablo y Cristian. En los próximos días se resolverán las incógnitas.