Mayka, de 'La Última Tentación', confiesa lo qué pasó realmente con Courtois

  • Famosos
  • 18-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Eva Martín

La participante del reality de Telecinco y el portero del Real Madrid fueron relacionados tras el paso de la murciana por 'La isla de las tentaciones'




Mayka Rivera, participante de 'La Última Tentación' y anteriormente de 'La Isla de las Tentaciones', tiene un concurrido historial amoroso en el que no se encuentra el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois, a pesar de todos los rumores que han relacionado al belga con la murciana. Ella misma lo ha confesado en su canal de MtMad, donde ha manifestado que todo fue una invención de algún medio de comunicación.

Después de desglosar sus relaciones con Pablo, con Óscar, con Tony Spina o con Carlos Lozano, con el que asegura que tampoco tuvo absolutamente nada, Mayka se centró en el tema de Courtois y explicó que nunca ha estado con el guardameta del Real Madrid. Afirma que ni siquiera lo conoce personalmente y que solo lo ha visto por televisión.



Kiko Rivera es la nueva Ylenia: pierde completamente el juicio, insulta a periodistas y enciende 'Antena 3'

"El señorito Courtois, es rápido, breve y sencillo. Con Courtois fue un invento de no sé quién, salió en la tele. Salió por todos lados, en todas las revistas. Yo decía: '¿Pero en qué momento yo estoy con este chico?'. Decían como que estábamos enamorados... Yo es que ni lo conozco, no lo he visto ni en persona", asegura Mayka, visiblemente sorprendida de que se difundiera este bulo en tantos medios de comunicación.



En ese sentido, la joven murciana afirma que no tendría inconveniente en contarlo si fuera cierto: "Con Courtois no he tenido nunca absolutamente nada, es mentira. Si no lo diría. Lo desmentí incluso por Stories, ni siquiera cobrando como mucha gente dice, que yo quería cobrarlo pero que las cadenas no estaban interesadas en mí. Unas cosas... y yo al segundo que salió en la tele lo desmentí", asegura a sus seguidores.

Mayka Rivera, protagonista en La Última Tentación, no es más promiscua que Courtois

Además de todas estas 'parejas', Mayka también ha admitido que tuvo un lío un fin de semana con Gonzalo Montoya. Después de aquello comenzó su relación con Alejandro, su actual pareja con la que ha acudido a ponerse a prueba al reality de Telecinco y cuya relación ya está en el borde del abismo tras los primeros episodios.



Thibaut Courtois jamás se pronunció sobre este presunto lío con la murciana, pero el guardameta belga también tiene fama de ser bastante promiscuo. Actualmente ha encontrado la estabilidad de la mano de la modelo israelí Mishel Gerzig, pero antes de eso ha tenido numerosas relaciones con mujeres famosas y anónimas, siendo las más destacadas la que tuvo con la madre de sus hijos o recientemente con la mediática Alba Carrillo.

El belga no sería el primer futbolista que cae en la tentación con alguna de las chicas del reality de Telecinco, que se ha convertido en el nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa. Precisamente con muchas tronistas y pretendientas de este otro programa de Mediaset, ya cancelado, se ha relacionado en el pasado a varios jugadores del club blanco y de otros equipos importantes.



Exclusiva: Antonio David no dirá ni una palabra sobre Rocío Carrasco en su canal de Youtube

No obstante, si Mayka dice la verdad jamás pasó nada entre el cancerbero y ella. Quién sabe si la murciana habría sido una buena WAG para el Real Madrid...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario