Máximo Pradera ataca en TV3 al padre de Abascal, víctima de ETA: "Facha y carcundia"

El provocador Máximo Pradera ha insultado al padre del líder de VOX Santiago Abascal en TV3

29 de Noviembre de 2018
Máximo Pradera ataca en TV3 al padre de Abascal, víctima de ETA: "Facha y carcundia"
Máximo Pradera ataca en TV3 al padre de Abascal, víctima de ETA: "Facha y carcundia"

El comentarista Máximo Pradera ha vuelto a hacer un ridículo mayúsculo al atacar e insultar al padre de Santiago Abascal, líder de VOX, en la televisión autonómica de Cataluña.

En el programa vespertino de TV3 ‘Tot es mou’, la presentadora Helena García Melero le preguntaba a Máximo Pradera por sus tuits pidiendo que Pablo Casado, líder del PP, sea imputado por delito de odio.

“Detrás de las palabras de Pablo Casado aludiendo a la ablación de clítoris, al sacrificio de carneros... son prácticas religiosas ilegales algunas de ellas, lo que está trasladando a la población es "repudiemos todo lo morisco"", apuntaba Pradera.

"Abascal, hijo de facha, señor de carcundia"

"Es un poco el aznarismo, Aznar reivindica la España de los reyes católicos. Casado le está diciendo a la población: "Son diferentes a nosotros y por lo tanto tenemos que hacerles el vacío". Es muy peligroso lo que está haciendo”, aseguraba Máximo Pradera.

Fue a continuación cuando Máximo Pradera atacó al padre fallecido de Santiago Abascal, líder de VOX.

“Hay una competición con Abascal, hijo de facha, señor de carcundia, para saber quién dice la mayor barbaridad contra los inmigrantes. Quien hace el discurso más integrista y más retrógrado porque ven que Vox se les cuela en el parlamento, una fuerza de extrema derecha. La extrema derecha estaba dentro del PP y ahora vamos a verla fuera. Y hay una serie de personas de España que apoyan a este señor feudal, el señor de carcundia”, sentenciaba Pradera.

El vídeo de Máximo Pradera atacando al padre de Santiago Abascal