¡Máxima tensión! Melodie y Andrea se enganchan por esta razón

  • TV y Cine
  • 22-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La expareja de Cristian y su 'tentadora' favorita se han enganchado por un curioso motivo


Melodie, que se marchó de La isla de las tentaciones con Beltrán, se ha reencontrado con Cristian, su exnovio, y con Andrea Gasca, la 'tentadora' con la que intimó el concursante de Elche.

El encuentro ha sido muy tenso, sobre todo tras unas declaraciones de Andrea Gasca que desquiciaron a la expareja sentimental de Cristian. La catalana insinuó que Melodie era una falsa.


¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'

"La veo que quiere dar una imagen de que siempre está muy tranquila y muy serena, pero no es su imagen verdadera", ha dicho Andrea Gasca sobre Melodie durante el reencuentro.


Andrea ha dado a entender que Melodie ha ido detrás de Cristian tras su paso por La isla de las tentaciones y que le ha estado llamando a pesar de ponerle 'verde' delante de las cámaras.

Andrea Gasca vuelve a La Isla de las Tentaciones y su expareja reacciona de forma obscena



"¿Y cuál es tu imagen?", le ha preguntado Melodie. "La mía la misma dentro que fuera, al menos yo soy sincera y transparente cosa que tú no. La que se ha tirado todo el programa hablando mal de él ha sido tú, él jamás ha dicho una palabra mala de ti", ha respondido Andrea Gasca.

Elevando el tono de voz, Melodie le ha recordado a Andrea alguna de las frases que dijo Cristian sobre ella. La concursante ilicitana ha compartido con la 'tentadora' algunas de las frases que escuchó de boca de su exnovio: "Me da asco", "he venido aquí a romper mi relación" o "que se había dado cuenta en el programa que le daba asco mirarme a la cara".

Andrea Gasca incendia las redes mostrando su culo tras revolucionar La Isla de las Tentaciones

Andrea, al ver a Melodie fuera de sí, ha interrumpido la conversación para pedirle de tranquilidad aunque lo ha hecho con unas formas que no gustaron a la ilicitana. "¡Me vas a sacar un ojo con la mano!", le ha reprochado la catalana.

Melodie, que se ha mantenido a la defensiva durante toda la charla, ha vuelto a arremeter contra Andrea. "Lo único que te voy a decir es que no te voy a consentir que hables sin saber, eso que lo sepas. Tú hablas de lo que él te dice, pero no hables sin saber".

Andrea ha dejado las cosas claras

Andrea no se ha echado atrás y ha dado más detalles sobre lo que ha ocurrido en estos tres meses. "¿Qué yo hablo sin saber, de qué? Yo hablo de lo que he vivido con él después de salir del programa y le has estado un mes mareándole diciéndole que no te gusta, llamándole".

"No hables de mi vida, eh. Que yo de ti no he hablado nada", ha señalado Melodie, muy enfadada. "Estoy hablando de la de Cristian porque es con la persona con la que he estado un mes", ha sentenciado Andrea Gasca.

Antes de marcharse, Andrea Gasca ha confesado que Cristian y ella son algo más que amigos aunque, por el momento, no han comenzado ningún tipo de relación amorosa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario