Máxima tensión entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun: ¡¡Guerra a muerte en 'Viva la vida'!!

Sofía y Kiko Matamoros protagonizan una tensa discusión en 'Viva la vida' después de que él se marchara de plató para no coincidir con ella

08 de Diciembre de 2019
Máxima tensión entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun: ¡¡Guerra a muerte en 'Viva la vida'!!
Máxima tensión entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun: ¡¡Guerra a muerte en 'Viva la vida'!!

La tensión se ha trasladado al plató de 'Viva la vida' durante la tarde de este sábado. 

Sofía Suescun acudió al programa y pidió explicaciones a Kiko Matamoros sobre su actitud para con ella. 

La guerra estalla entre Kiko y Sofía

Sofía ha estallado contra Kiko Matamoros después de que éste abandonase el plató debido a que no quiere compartir espacio con ella. 

La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes ha reconocido no entender la actitud del colaborador y no ha dudado en pedirle explicaciones. 

Kiko, por su parte, entraba en plató hecho una furia y le ha advertido a Sofía que no le conviene que hable de él. 

Sofía había acudido a 'Viva la vida' con el fin de comentar el encuentro entre Estela y Diego el pasado jueves aunque lo que no esperaba era acabar enfrentándose a Kiko

"No entiendo por qué no quiere estar en plató", decía la joven mientras que el colaborador no ha dudado en pedir que se respete su decisión.

La joven habría otro melón y explicaba que tanto él como Marta, su novia, "dejaron tirados a unos diseñadores" al enterarse de que ella iba a desfilar y que "también formaba parte del desfile".

Matamoros se calentaba y volvía a entrar en plató advirtiendo de nuevo a Sofía. "Ten cuidadito con lo que dices" decía Kiko mientras amenazaba con contar todo lo que ha ocurrido entre ellos si sigue hablando de él. 

Suescun atónita decía no entender nada de la situación y señalaba que no tenía nada en contra de Kiko. Finalmente le ha acabado tachando de agresivo y aseguró que "cada vez se parece más a su hijo".