Máxima tensión en el Madrid: el preacuerdo que puede hacerlo saltar todo por los aires

La gran apuesta de Florentino Pérez para el 2023 puede marcharse al Liverpool

03 de Septiembre de 2022
Máxima tensión en el Madrid: el preacuerdo que puede hacerlo saltar todo por los aires
Máxima tensión en el Madrid: el preacuerdo que puede hacerlo saltar todo por los aires

El mercado de fichajes ya llegó a su final. En el Real Madrid tan solo hubo dos incorporaciones. La de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Referente al capítulo de salidas en el club blanco consiguieron buscarles destino a muchos futbolistas, pero no a todos los que hubieran deseado. Por ejemplo, Marco Asensio, Mariano Díaz y Alvaro Odriozola continuan en la entidad, a pesar de que los planes de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti eran totalmente diferentes.

No obstante, desde la "planta noble" del Bernabéu ya trabajan en el período de traspasos del próximo año. En Valdebebas son conscientes de que la tarea fundamental que tienen es darle relevo al centro del campo, esa demarcación que tantas alegrías ha dado a los madridistas en los últimos años. Con Casemiro ya en el United y con Kroos y Modric en el final de su carrera, se prevé que ya es hora de ir pensando en un cambio generacional en la plantilla. Por ello, este año recaló en el Bernabéu Tchouaméni y por este motivo hay una gran lista en Concha Espina de futbolistas que juegan en la zona medular del terreno de juego. Sin embargo, hay un jugador que se sitúa en primera posición: Ese es Jude Bellingham.

La oferta que le puede costar un disgusto al Madrid: Ancelotti está muy preocupado

    El joven inglés, que actualmente milita en el Borussia Dortmund, es el preferido por los dirigentes del Real. Es el mejor del mundo de su generación y con tan solo 19 años ya ha dado indicios del grandísimo jugador que puede llegar a ser. Dispone de unas cualidades técnicas al alcance de los elegidos y en el conjunto alemán están encantadísimos con él. 

    Desde el Madrid ya ha habido una primera toma de contacto para hacerse con los servicios del futbolista. Si de verdad lo quiere, Florentino Pérez deberá hacer un gran desembolso económico, ya que su cláusula está en torno a los 103 millones de euros.

    El Liverpool se entromete en la operación

    El conjunto inglés también está interesado en él. De hecho, su entrenador, Jürgen Klopp, está enamorado de la manera en la que juega Bellingham. Considera que es el perfil ideal para desarrollar su juego y lo quiere en sus filas la próxima campaña. Con esta finalidad, según Jan Aage Fjortoft, exfutbolista y comentarista de la Bundesliga, el técnico alemán ya habría llegado a un acuerdo con el británico, aprovechando así, los lazos que tiene con su ex equipo, el Borussia Dortmund. "Los mejores colocados para llevarse a Jude son el Real Madrid y el Liverpool. La relación entre Klopp y Dortmund será, por supuesto, una pequeña ventaja para el equipo de Anfield y el Dortmund, por supuesto, luchará como un león para quedárselo. Es el alma de su equipo", afirmó Fjortoft en las redes sociales.

    Si ficha por el Madrid, Jude Bellingham acabaría con veinte años de historia

      Florentino Pérez no está de brazos cruzados. El presidente del Real Madrid está jugando sus cartas, y es que ya está trabajando en reforzar lazos con Hans-Joachim Watzke, máximo mandatario del Borussia con el que se conoce que tiene muy buena relación.

      En cualquier caso, la última palabra la tendrá el jugador, que se tendrá que decantar por el proyecto que más le seduzca. Lo que está claro, es que todo hace indicar que será una puja entre el Madrid y el Liverpool, por lo que el inglés irá al futbolista que más apueste por él.