¡¡Máxima tensión!! El brutal reproche de Yiya a Vicky: “¿Por qué me chupabas el culo”

Las ex concursantes han vuelto a verse las caras en el plató de 'Supervivientes'

15 de Mayo de 2020
¡¡Máxima tensión!! El brutal reproche de Yiya a Vicky: “¿Por qué me chupabas el culo”
¡¡Máxima tensión!! El brutal reproche de Yiya a Vicky: “¿Por qué me chupabas el culo”

Yiya ya está en España tras haber sido expulsada del concurso 'Supervivientes 2020'. En su llegado a plató se ha encontrado con Vicky Larraz, una de las primeras expulsadas en esta edición del programa, y que le ha echado en cara su comportamiento.

Encontronazo entre Yiya y Vicky

A pesar de las buenas intenciones de Yiya, Vicky le ha soltado esto: "Me da mucha pena porque siendo una persona que podías tener tanta luz, lo que alimentas es la oscuridad".

Larraz ha continuado con sus críticas a Yiya: "Por desgracia, cuando viví con ella me di cuenta de que yo había ido allí a sobrevivir y no a beberme tu veneno ni el de nadie. Me dio mucha pena, fue extremadamente desagradable la convivencia contigo".

Yiya tampoco se ha quedado callada y le ha respondido así. "Hablando de víboras, como hablas de serpientes y de víboras, aquí vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en su momento. Has estado en el mismo sitio que yo pero las realidades no han sido las mismas o tú no las proyectabas así".

"Todo ese poderío que adquieres cuando toda la gente te arropa podrías haberlo sacado en el momento en el que las dos vivíamos allí bajo el mismo techo y me chupabas el culo a minuto por segundo", reprocha Yiya.

Vicky le ha interrumpido: "No me interesa estar todo el día enzarzada contigo, no me interesa".

Yiya ha cortado la discusión: "Ya que eres tan inteligente haber utilizado otras mañas en vez de enzarzarte".