¡¡Máxima tensión!! Barranco le suelta este moco a la cara y Hugo se rebota

Barranco considera que Hugo se queja por todo y él se rebota y no acepta la crítica de su compañero

22 de Mayo de 2020
¡¡Máxima tensión!! Barranco le suelta este moco a la cara y Hugo se rebota
¡¡Máxima tensión!! Barranco le suelta este moco a la cara y Hugo se rebota

Albert Barranco y Hugo Sierra han vivido un tenso enfrentamiento en Palapa

Poco les importó que fuese el último día que vivían una gala desde Honduras y se dijeron todo lo que se tenían que decir. (La confesión de Rocío a Jorge Javier: “¡¡Esta angustia me ha perseguido en Supervivientes!!")

Jorge aprovechó para preguntarle a Barranco qué le ocurre con Hugo y el joven no tuvo reparo alguno en explicarse. 

Al parecer, al extrenoista le molesta bastante que el uruguayo se queje cada vez que pierde una prueba. 

Barranco y Hugo se enzarzan en Palapa

Poco le bastó a Jorge Javier para encender la mecha e invitó a los concursantes a ver un vídeo. Barranco explotó y se sinceró sobre la actitud que su compañero ha tomado durante las últimas semanas. 

En una conversación con el guardia civil, Barranco criticaba las continuas quejas de su compañero cada vez que realiza una prueba. "No es normal que todo le siente mal", decía. 

"Nadie le hace el vacío, es él quien se va solo. Lleva así desde la unificación, llamándonos egoístas a todos cuando él pasa todo el día al sol, por eso le quedan fuerzas para hacer flexiones y abdominales", decía en un vídeo. 

Tras el visionado de las imágenes, el joven reiteró sus palabras y Hugo se lo tomó a la tremenda. (Lara despidió Supervivientes llorando a lágrima viva. ¿Qué pasó?)

"Me gustaría que me dijera las cosas a la cara. De todas manera yo no tengo ningún problema con nadie. Yo hago mi concurso y voy a mi bola", decía el ex de Ivana. 

Hugo considera que las palabras de su compañero están totalmente fuera de lugar y reiteró que Barranco debería decirle las cosas a la cara.