¡¡Máxima preocupación!! Sale a la luz el oscuro mundo en el que se ha metido Kiko Hernández durante el confinamiento

  • Famosos
  • 01-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Redacción

Kiko Hernández empieza a seguir a dos tarotistas y muchos apuntan a que no aparece en televisión por problemas personales




Kiko Hernández ha desaparecido por completo de televisión y muchos son los que se preguntan qué ha sido de él. 

Ni siquiera ha intervenido en Sálvame vía Skype como han hecho otros de sus compañeros. 



¿Dónde está Kiko?

Hace algo más de quince días que los colaboradores de Sálvame se encuentran aislados en sus casas y tan solo acuden de forma excepcional cuando el programa se lo requiere. 

Todos, a su manera y de un modo u otro han hecho acto de presencia en el programa menos Kiko Hernández. (¡¡Kiko Hernández explota!! La feroz agresión verbal a Lydia Lozano incendia Sálvame: "Vieja de mierda")



Al parecer, se encuentra centrado en el cuidado de sus dos hijas que en enero cumplieron 3 años, Abril y Jimena, y se ha esfumado de la tele como nunca antes. 

Mucho se está especulando sobre los motivos que le han llevado a tomar tal decisión. Sin embargo él se mantiene en silencio y alejado de los focos. 



Los usuarios que son de lo más astutos se han percatado de un detalle y es que Kiko ha empezado a seguir en Instagram a dos personas que no han pasado desapercibidas para nadie.

Se trata de dos tarotistas muy conocidas en televisión, Conchita Hurtado y Nube de María. Al parecer, se especula con que Kiko podría tener algún tipo de problema personal que no querría compartir, al menos, de momento. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario