Máxima preocupación por la salud de Sara Carbonero (y es por esta fotografía)

  • Famosos
  • 18-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Redacción

La falta de pigmentación de Sara Carbonero en el brazo izquierdo alarma a sus seguidores, pero tiene explicación


Sara Carbonero ha publicado este fin de semana una foto que ha causado gran preocupación a muchos de sus seguidores en las redes sociales.

La periodista compartía una instantánea en la que podemos verla en bikini luciendo uno de los modelos de Calzedonia, firma de la que es imagen. (Sara Carbonero asombra enfundada en un sexy bañador amarillo en su peor momento).


¿Qué le pasa a Sara Carbonero en el brazo?

Todo el mundo se hizo la misma pregunta, a qué se debían las manchas en el brazo de la mujer de Iker Casillas. De hecho, más de uno expresó su preocupación por si lo que le pasa en la piel tiene que ver con el cáncer contra el que está luchando.

Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. Sara Carbonero ya confesó hace tiempo a qué se deben las manchas en su brazo izquierdo. Y no tienen nada que ver ni con el cáncer ni con el tratamiento al que se está sometiendo.


De pequeña sufrí un accidente cuya fractura me dejó esta huella y es más evidente cuando tomo el sol”, aseguraba hace un tiempo, cuando otra foto suya generó un efecto parecido en sus seguidores al ver su falta de pigmentación.

La foto de Sara Carbonero que ha encendido todas las alarmas

Facebook Twitter
Deja tu Comentario