Máxima preocupación por el estado de salud de Jorge Javier

El presentador estrella de Telecinco cancelaba de forma repentina, y sin explicaciones, su obra de teatro, tal y como hizo en 2019.

Máxima preocupación por el estado de salud de Jorge Javier
Máxima preocupación por el estado de salud de Jorge Javier

El querido escritor, presentador y actor más famoso de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a dar un tremendo susto a sus seguidores, que aún se mantienen en vilo, sin conocer qué le ha pasado al actor.

Y es que este domingo, Jorge Javier suspendía sus funciones previstas de la obra 'Desmontando a Séneca' en Logroño, informando a sus fans que ambas funciones quedaban canceladas por un problema de salud.

Nada más se ha sabido del presentador de Telecinco hasta el momento, ni siquiera, desde el Teatro Bretón, siendo el propio teatro el que informaba de la cancelación de las obras, sin conocer el motivo exacto por el que Jorge Javier ha tenido que retirarse en el último minuto.

Un susto que ya daba a sus fans en 2019

No es la primera vez que Jorge Javier se ve forzado a cancelar una función por motivos de salud; y es que, el 16 de marzo de 2019, el catalán cancelaba sus funciones de la obra 'Grandes éxitos', en Navarra, también por motivos de salud.

"Diagnóstico: aneurisma congénico que ha desembocado en una pequeña hemorragia, Ha sido leve. Podría haber sido peor. Muchísimo peor" explicaba él mismo poco después en su blog de Lecturas.

Un cuadro médico que le obligaba, unos meses más tarde, a pasar por quirófano de nuevo: "hay un stent que tiene un estrechamiento muy leve [...] me tienen que colocar otro, o una bolita para abrirlo un poco más".

De momento, se desconoce si el nuevo problema de salud de Jorge Javier, que le ha alejado de los escenarios, tiene que ver con el aneurisma sufrido hace algo más de dos años, siendo muchos los que esperan noticias del presentador en sus redes sociales.