Máxima preocupación por el contagio de Cristina Pedroche con coronavirus

El chef Dabiz Muñoz da a entender que ha superado la enfermedad.

Máxima preocupación por el contagio de Cristina Pedroche con coronavirus
Máxima preocupación por el contagio de Cristina Pedroche con coronavirus

Dabiz Muñoz, famoso chef y marido de Cristina Pedroche, ha superado el coronavirus COVID19. O al menos así lo ha dado a entender en su último post en Instagram.

Él y la colaboradora de Zapeando llevan varios días confinados en su casa, y parece ser que en el caso de Dabiz con síntomas claros de estar infectado con la enfermedad que tiene en vilo a prácticamente todo el planeta. (Cristina Pedroche abre las piernas y enseña esto en una postura imposible: "Espero que lo disfrutéis").

Por fortuna, Dabiz la ha superado con buena nota y a pesar de haber pasado días difíciles, tal y como él mismo ha explicado a todos sus seguidores en la red social Instagram.

Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor… Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!”, escribía junto a una foto delante del espejo.

Cambio de look

En la imagen compartida en Instagram se le puede ver con la cabeza rapada, por lo que el chef ha puesto fin a su famosa cresta de forma radical para celebrar que el coronavirus no ha podido con él.

Sus seguidores se han dedicado en masa a dejarle mensajes de apoyo y de cariño, pero además una pregunta ha quedado flotando en el ambiente: ¿Y Cristina Pedroche?

La estrella de Atresmedia ha seguido publicando contenido en las redes sociales sin ningún síntoma aparente, pero eso no significa que no haya podido ser contagiada por su marido, con el que a priori ha continuado manteniendo el contacto durante todo el proceso viral. (¡Lo ha vuelto a hacer! Cristina Pedroche se despatarra con su postura más impúdica).

¿Está infectada Cristina Pedroche?

Así, todos se hacen la misma pregunta: ¿Cristina Pedroche está infectada? Sea positiva o negativa la respuesta, como ya se sabe hay personas a las que el COVID19 no les afecta de la misma manera y permanecen asintomáticas durante la enfermedad. ¿Será el caso de la Pedroche?

Sea como sea, tanto ella como Dabiz tienen la intención de continuar encerrados en su casa durante el periodo que dure el estado de alarma.

Los restaurantes del chef permanecen cerrados y Zapeando está emitiendo con los colaboradores desde sus casas, aunque entre ellos por ahora no se encuentra Cristina Pedroche, dedicada en cuerpo y alma a cuidar de su chico.