Máxima preocupación en Sálvame: Rafa Mora 'comparte' el mismo problema de Kiko Matamoros

  • TV y Cine
  • 03-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Pablo Ruiz
Rafa Mora ingresa en el hospital y preocupa a sus seguidores


El colaborador de 'Sálvame' Rafa Mora ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales al compartir una fotografía tumbado en la camilla de un hospital. Los 'followers' del colaborador de televisión no están acostumbrados a ese tipo de publicaciones en las redes sociales.

Normalmente, el colaborador de 'Sálvame' suele subir publicaciones haciendo ejercicio o tomando batidos de proteínas pero en esta ocasión ha creado una alarma entre los que le siguen por aparecer en el hospital sin dar ninguna explicación al respecto sobre lo sucedido.



Rafa Mora saca a relucir su lado más machista y le llueven las críticas: "Vaya culito tiene la reportera"

Sin embargo, según ha explicado Pop Rosa, Rafa Mora solo generó algo de expectación a sus 'followers' ya que está como un roble. La razón por la que estaba en una camilla de hospital era simplemente porque se iba a someter a una operación de estética.



Lo que se desconoce, por el momento, es el retoque que se ha hecho el colaborador de Sálvame. Eso sí, ha sido un ingreso 'express' ya que Rafa Mora estaba en su casa comiéndose un 'poke bowl' de grandes dimensiones unas horas después de pasar por el quirófano.

A pesar de que es un hombre joven, Rafa Mora se está aficionando a los quirófanos para someterse a retoques estéticos. Va siguiendo la estela de Kiko Matamoros, que también es un 'adicto' a este tipo de procesos para mejorar su aspecto físico cada cierto tiempo.



Rafa Mora siempre ha presumido de ser uno de los hombres más atractivos de la televisión y no quiere perder ese 'premio' que se ha otorgado él mismo. Por ello, debido a que va cumpliendo años, quiere aprovechar sus contactos en el mundo de la cirugía estética.

Los inicios de Rafa Mora en MyHyV: del "por un segundo quería sentirme feo" al "me gustan las chicas con buen culo"



De Mujeres y Hombres a Sálvame

Rafa Mora llegó a la televisión de la mano del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. El valenciano fue uno de los pretendientes y tronistas más populares por su actitud soberbia y por sus constantes enfrentamientos con el resto de pretendientes del programa de Telecinco.

El colaborador de televisión demostró una gran soltura en el plató de la televisión y eso le permitió seguir ligado a este mundo participando en realities y colaborando en el propio programa de citas hasta que le llegó la oportunidad de trabajar en Sálvame, el programa estrella de Telecinco y del grupo Mediaset.

Rafa Mora no desaprovechó la oportunidad y, desde entonces, tiene su silla asegurada en el espacio que se emite en Telecinco todas las tardes y que trata sobre la 'prensa rosa'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario