Máxima preocupación en el Real Madrid por el Clásico del 18D

El Real Madrid ha mantenido contactos con la Policía Nacional y los Mossos.

29 de Noviembre de 2019
Máxima preocupación en el Real Madrid por el Clásico del 18D
Máxima preocupación en el Real Madrid por el Clásico del 18D

El Real Madrid tendrá que viajar a Barcelona dentro de unas semanas para disputar el 'Clásico' ante el Barcelona. El encuentro se celebrará el 18 de diciembre.

Los contactos de los clubes con Policía Nacional y Mossos se han sucedido pero ninguno de los cuerpos de seguridad pueden garantizar la seguridad de los dos equipos. (Los últimos Clásicos lo demuestran: ¡¡Hay 'mano negra' contra el Real Madrid!!)

La situación que obligó a aplazar el partido se mantiene en toda Cataluña y los radicales independentistas tienen la mirada puesta en el partido de LaLiga Santander.

Las reuniones continúan en busca de un marco en el que pueda encontrar el espacio ideal para el normal desarrollo de un partido de fútbol de alcance mundial.

El conjunto blanco ha decidido alojarse en el Hotel Reina Sofía, ubicado a unos 800 metros del Camp Nou, para no tener que hacer un recorrido largo con el autocar.

Además, el Real Madrid ha tomado la decisión de no pasar la noche en la Ciudad Condal ya que el partido es por la noche. De esta forma, viajarán en el mismo día. (¡¡Los CDR pretendían 'reventar' el Clásico acorralando el autobús del Real Madrid!!)

El mayor peligro, en la llegada de los clubes

La principal amenaza está en la llegada de los dos equipos al estadio en el que se jugará el encuentro por lo que se reforzarán las rutas con un mayor número de agentes de policía.

A falta de 19 días para el partido, las autoridades están planteando poner en marcha un plan similar al de la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.