Máxima preocupación en el Real Madrid: ¿100 millones de euros para esto?

Eden Hazard hizo un mal partido ante el Atlético de Madrid y ya hay una corriente de críticas entre los madridistas.

29 de Septiembre de 2019
Máxima preocupación en el Real Madrid: ¿100 millones de euros para esto?
Máxima preocupación en el Real Madrid: ¿100 millones de euros para esto?

¿Qué está pasando con Eden Hazard? El crack belga está a un nivel que dista mucho del coste de su fichaje. A un jugador que cuesta tres cifras hay que pedirle mucho más... (El entrenador que da collejas a los árbitros entró en brote en el derbi con Sergio Ramos: "¿Cómo puedes permitir eso?")

El ‘7’ estuvo correcto en el inicio de partido por el Wanda Metropolitano. Se asomó el equipo por su banda y llevó el peso de los primeros minutos en el derbi madrileño, sin embargo, rápidamente fue diluyéndose y su aportación disminuyendo.

Sin pena ni gloria en el derbi

Pasó prácticamente de puntillas en la segunda parte y Zidane le dio oportunidad de seguir en el campo, quitando a Valverde, aunque para la segunda sustitución estaba claro que llevaba su nombre. James entró en su lugar y el Real Madrid mejoró en base a la circulación de pelota. Era el minuto 77 y Hazard pasaba sin pena ni gloria por su primer derbi madrileño oficial.

Muchos dudan y otros piden calma

Entre el madridismo ya empieza a crearse las primeras dudas sobre su fichaje. “¿Está a la altura para jugar en el Real Madrid?”, se preguntan muchos. Otros optan por el mensaje que transmite la propia directiva y cuerpo técnico: paciencia con él.

Desaparecido en combate

Sin embargo, Hazard ya lleva el duelo ante el Levante, París, Sevilla y ahora Atlético de Madrid en tres partidos de alto voltaje y acumula más sombras y desapariciones que ‘luces’. Un jugador fundamental del que se le debe pedir el máximo desde el primer momento en el que entra al terreno de juego.