Máxima preocupación en el Real Madrid: ¿100 millones de euros para esto?

  • Deportes
  • 29-09-2019 | 11:09
  • Escribe: Lucas García

Eden Hazard hizo un mal partido ante el Atlético de Madrid y ya hay una corriente de críticas entre los madridistas.


¿Qué está pasando con Eden Hazard? El crack belga está a un nivel que dista mucho del coste de su fichaje. A un jugador que cuesta tres cifras hay que pedirle mucho más... (El entrenador que da collejas a los árbitros entró en brote en el derbi con Sergio Ramos: "¿Cómo puedes permitir eso?")

El ‘7’ estuvo correcto en el inicio de partido por el Wanda Metropolitano. Se asomó el equipo por su banda y llevó el peso de los primeros minutos en el derbi madrileño, sin embargo, rápidamente fue diluyéndose y su aportación disminuyendo.


Sin pena ni gloria en el derbi

Pasó prácticamente de puntillas en la segunda parte y Zidane le dio oportunidad de seguir en el campo, quitando a Valverde, aunque para la segunda sustitución estaba claro que llevaba su nombre. James entró en su lugar y el Real Madrid mejoró en base a la circulación de pelota. Era el minuto 77 y Hazard pasaba sin pena ni gloria por su primer derbi madrileño oficial.

Muchos dudan y otros piden calma

Entre el madridismo ya empieza a crearse las primeras dudas sobre su fichaje. “¿Está a la altura para jugar en el Real Madrid?”, se preguntan muchos. Otros optan por el mensaje que transmite la propia directiva y cuerpo técnico: paciencia con él.


Desaparecido en combate

Sin embargo, Hazard ya lleva el duelo ante el Levante, París, Sevilla y ahora Atlético de Madrid en tres partidos de alto voltaje y acumula más sombras y desapariciones que ‘luces’. Un jugador fundamental del que se le debe pedir el máximo desde el primer momento en el que entra al terreno de juego.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario