Màxim Huerta se convierte en un juguete roto del PSOE

El valenciano recupera su vida de 2017

Màxim Huerta se convierte en un juguete roto del PSOE
Màxim Huerta se convierte en un juguete roto del PSOE

Primera vida: Màxim Huerta se hace un hueco en los informativos, primero en el ámbito de la Comunidad Valenciana y posteriormente en la televisión estatal.

Segunda vida: el valenciano se convierte en copresentador de un popular magazine matinal. 

Tercera vida: Huerta brilla como escritor.

Cuarta vida: ministerio express.

El tropezón se repite en su quinta vida: TVE ha cancelado su tertulia ligera, 'A partir de hoy', víctima de la remodelación de la parrilla matinal de La 1. 

Ahora el exministro de Cultura vuelve a su tercera casilla y en las librerías ya está disponible su última novela, 'Con el amor bastaba', que mezcla costumbrismo familiar con 'magia': el niño de la casa puede volar.

Enfado

Huerta, para unos juguete roto del PSOE y para otros millonario que se forraba con 50.000 euros mensuales de TVE como premio a su discreción al salir del Gobierno por defraudador fiscal, está que trina con la cancelación.

Y está soltando la lengua: "TVE porque me han echado, claro, pero también creo que TVE ha perdido un oasis y un gran programa lleno de voces que no están en los medios (...) Es feo en plena pandemia hacer esa remodelación cuando al equipo le habían prometido volver tras el ERTE".