Màxim Huerta pelotea a Mediaset tras haberla puesto a parir

El exministro da marcha atrás

Màxim Huerta pelotea a Mediaset tras haberla puesto a parir
Màxim Huerta pelotea a Mediaset tras haberla puesto a parir

Màxim Huerta aseguró hace unos días en 'Sálvame' que el éxito de sus libros se basa en encontrar "personajes "únicos, distintos, raros... la normalidad no existe y en Mediaset tampoco y ese es el éxito de la cadena y, probablemente, de mis libros, donde hablo de cosas normales".

El valenciano, que ha sido enviado a galeras por parte de TVE, ahora busca acercarse a Mediaset después de que en 2015 dejase por voluntad propia 'El programa de Ana Rosa'.

En su adiós solo tuvo palabras bonitas hacia Joaquín Prat: "Me he sentido salvado por ti en la cadena, y sé que es algo que no se puede decir". 

Dardos varios

Huerta desveló hace unos años el amargor que tenía hacia Paolo Vasile, CEO de Mediaset: "Es cierto que el mismo día que comuniqué que dejaba el programa me llamaron otras cadenas... pero de Telecinco no". 

"Siempre me gustó presentar el primer 'España Directo', me habría gustado hacer 'Viajando con Chester', 'La Sexta Noche', 'Un tiempo nuevo' o 'Más vale tarde'. Los que somos secundarios nunca pasamos a estrella principal. Yo llevo un montón de años en Telecinco y cuando la cadena ha decidido no ponerme en algo así es porque no me considera el perfil o no lo sé", explicó en otra ocasión.

Y se vanaglorió de no pelotear a los jefes: "Yo jamás he entrado en un despacho para pedir tal programa me gustaría, yo sé que otros entran con manager o con agente, yo creo que soy un poquito verso suelto en este asunto".