¡¡Màxim Huerta ganará cuatro veces más en TVE que como ministro!!

El periodista se embolsará más de 46.800 euros en dos meses, según el presupuesto del programa 'A partir de hoy.

13 de Junio de 2019
¡¡Màxim Huerta ganará cuatro veces más en TVE que como ministro!!
¡¡Màxim Huerta ganará cuatro veces más en TVE que como ministro!!

El exministro Màxim Huerta volverá al mundo de la televisión y al servicio público de la mano de Televisión Española y con un sueldo superior al que recibía cuando estaba en el equipo de Pedro Sánchez.

El que fuera titular de Cultura y ministro más breve de la democracia española presentará el programa A partir de hoy, que se emitirá en La 1. (Así consiguió Ana Rosa la exclusiva de las fotos de Rivera y Malú)

Aunque se desconoce la fecha de estreno en TVE, si se ha desvelado el sueldo que recibirá el periodista de este magazine: 46.800 euros.

Según El Mundo, medio de comunicación que ha tenido acceso al presupuesto del programa, Màxim Huerta cobrará cuatro veces más que cuando era ministro de Cultura. (Pedro Sánchez le encuentra trabajo en TVE a su amigo el exministro Màxim Huerta)

A las órdenes del líder socialista Pedro Sánchez, el sueldo de Màxim Huerta era de 5.800 euros al mes mientras que ahora esa cantidad ha ascendido hasta los 23.400 euros.

El escritor, que el mes pasado lanzó al mercado editorial Intimidad improvisada (Espasa), dimitió como Ministerio de Cultura y Deporte a las pocas semanas de coger el cargo. (El regreso de Màxim Huerta a la televisión)

Catorce producciones, encargada del programa de Màxim Huerta

La corporación que administra Rosa María Mateo, con una plantilla de más de 6.300 profesionales, ha fiado a la empresa Catorce Producciones la puesta en marcha de este proyecto. 

De esta forma, la radiotelevisión pública española continúa apoyándose en el trabajo de terceros para sacar adelante sus nuevos proyectos.