¡¡Maurizio Sarri deja muy claro si Hazard jugará o no en el Real Madrid!!

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, insinúa el fichaje de Hazard por el Real Madrid

14 de Marzo de 2019
¡¡Maurizio Sarri deja muy claro si Hazard jugará o no en el Real Madrid!!
¡¡Maurizio Sarri deja muy claro si Hazard jugará o no en el Real Madrid!!

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, se ha vuelto a mojar sobre el futuro del futbolista belga Eden Hazard.

La gran estrella de los blues es uno de los jugadores preferidos del Real Madrid para reforzar su ataque, y más particularmente de Zinedine Zidane, que ha pedido al club blanco que lo fiche en numerosas ocasiones. El próximo verano, conseguirá su deseo. Y no lo decimos nosotros, ha sido el propio Sarri quien lo ha insinuado. (¡¡Última hora!! La FIFA se 'pronuncia' sobre el fichaje de Hazard por el Madrid).

Sarri insinúa que Hazard será traspasado si no renueva

A pesar de la sanción de la FIFA al Chelsea, el entrenador italiano ha dejado claro que no quiere en su equipo a futbolistas que tengan la cabeza en otro lugar. Y en el caso de Hazard, aunque está demostrando ser un gran profesional, solo tiene ojos para el Real Madrid desde hace tiempo, como demuestran sus constantes guiños.

No estoy preocupado, sabes muy bien mi opinión, solo quiero jugadores que quieran jugar para el Chelsea”, manifestó Sarri en rueda de prensa previa al choque de Europa League de los londinenses este jueves. El italiano negó haber hablado con Hazard sobre el fichaje de Zidane por el Madrid.

Asimismo, su compañero Willian afirmó que Hazard no está pensando ahora mismo en el Madrid, sino en jugar y ganar con el Chelsea: “En primer lugar, espero que se quede con nosotros, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Está centrado aquí. Quiere jugar y ayudarnos a ganar. Nunca dijo nada sobre el Real Madrid. Solo quiere seguir jugando para el Chelsea”, zanjó. Así es… Pero solo hasta final de temporada. (¡¡Una estrella de la NBA pide a gritos que el Madrid fiche a Hazard!!).

Hazard, como loco por trabajar con Zidane

Hazard está como loco por fichar por el Real Madrid especialmente tras saber que Zinedine Zidane es el nuevo entrenador. El técnico francés siempre ha sido el ídolo del belga, que quiere cerrar cuanto antes su fichaje por el club blanco para ponerse a sus órdenes y brillar más que nunca en el Santiago Bernabéu.