Mauricio Pochettino suelta un guiño bestial (y directo) para ser el heredero de Zidane

"Sueño con entrenar al Real Madrid", confesó el técnico argentino que está actualmente sin equipo.

18 de Septiembre de 2020
Mauricio Pochettino suelta un guiño bestial (y directo) para ser el heredero de Zidane
Mauricio Pochettino suelta un guiño bestial (y directo) para ser el heredero de Zidane

El Real Madrid sigue teniendo a Mauricio Pochettino en su recámara y sigue viendo al argentino como el futurible relevo de Zinedine Zidane para el banquillo… si Raúl González lo permite.

El técnico se dejó querer y lanzó el guiño más bestia en una entrevista para El Partidazo de la Cope: "No sé si seré entrenaré algún día al Madrid porque el fútbol te lleva, pero por supuesto que es mi sueño. Si no es el mejor es uno de los mejores clubes del mundo. No soy diferente, cualquiera lo tiene en su lista de sueños".

"No me ofrecieron entrenar al Barça. No me vi con Bartomeu. Sí comí con Ramon Planes porque tenemos una amistad desde hace muchos años, desde 2009 que fichó por el Espanyol", apuntó sobre el presunto interés culé en ficharlo.

"Tiré de ironía entonces. Era mi primera rueda de prensa en el Tottenham y me preguntaron por los rumores del Barça. Entonces contesté con mi ironía y creo que me excedí, dije lo que dije. Suena muy bonito para el fan radical del Espanyol pero yo no quise hablar para ese fan radical. Tampoco tengo que justificar ninguna declaración porque nadie puede cuestionar mi amor al Espanyol", matizó acerca de sus palabras en las que descartó categóricamente entrenar al Barça.

Sus ofertas

"Ni el PSG, ni la Juventus, ni el Inter de Milán. Sí que tuve una llamada del Benfica y del Mónaco. No tengo necesidad de mentir", finalizó sobre los equipos que preguntaron por él recientemente.

El problema médico de última hora que le ha surgido a Florentino Pérez