¡Matrimonio de cornudos! Así se engañaban Isabel Preysler y Julio Iglesias

Jaime Peñafiel ha desvelado los secretos del matrimonio

24 de Agosto de 2020
¡Matrimonio de cornudos! Así se engañaban Isabel Preysler y Julio Iglesias
¡Matrimonio de cornudos! Así se engañaban Isabel Preysler y Julio Iglesias

Jaime Peñafiel ha contado en el programa 'Hormigas Blancas' los secretos del matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler. (Sálvame emite las imágenes más duras de Julio Iglesias. ¡¡Dan mucha pena!!. ¿Qué le ha pasado?)

El periodista era una de las personas de confianza del cantante y, de hecho, Jaime supo antes que el propio Julio qe su matrimonio estaba roto.

 

    Peñafiel ha relatado que Isabel se quejaba mucho por no ver lo suficiente a su marido como consecuencia de sus numerosos viajes fuera de España.

    Cuando coincidía con el artista para cualquier evento, “llegaba, se hacía la foto, y se marchaba”.

    Además, el periodista ha desvelado las infidelidades de ambos:  “Recibí una llamada anónima que me decía que Julio le estaba poniendo los cuernos a Isabel y que ella tiene también relaciones con el Marqués de Griñón”. (Julio Iglesias se acostó con ella. Y es la mujer de uno de los mayores VIPs de toda la historia. ¡¡Confesión a los 75 años!!)

    Peñafiel ha dicho textualmente las palabras de Isabel para dejar a Julio iglesias: “Tú un día me pediste que nos casáramos y hoy yo te pido que nos separemos”.

     

      El montaje de la boda

      En el programa han contado que la boda tuvo lugar en Illescas para evitar la aglomeración de fans, pero se pagó a gente para que fuese testigo.

      Carmen Lomana ha asegurado que la pareja se dio el 'sí quiero' porque ella se había quedado embarazada y que Isabel no era feliz.

      Además, le dijeron que mintiera sobre quién había sido el diseñador de su traje de novia. (Los líos sexuales de Juan Carlos I salpican al 'padre de todos', Julio Iglesias)