"Matón de discoteca barato". Pablo Iglesias se lleva la tunda de Eduardo Inda tras el enfrentamiento con Cayetana

  • Medios
  • 30-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Pablo Iglesias está en el ojo del huracán después de sus confrontaciones con múltiples miembros de la oposición




Cada día que pasa con Pablo Iglesias en el poder, España está más cerca de transformarse en Venezuela. 

“España está en la antesala de ser Venezuela” – Carlos Herrera

Ya son varios los vídeos que circulan por las redes donde se puede ver al coletas insultando a cualquier miembro de la oposición que le lleve la contraria, como si de un régimen dictatorial se tratase.



Algo muy común en la Venezuela de Maduro, donde incluso los líderes políticos de los otros partidos están perseguidos y silenciados. También es digno de comparación la cuota de pantalla que albergan.

Los teleñecos de la televisión

Maduro está presente en la televisión casi cada día durante unas horas para explicar lo que le venga en gana. Lo mismo ocurre con las comparecencias de los ministros y del comité de la pandemia, ya denominados los ‘teleñecos’, que aparecen cada día para ‘informar’ de cómo empeora España.



No es secreto que el líder podemita tiene a Maduro como referente, por lo que no duda en emplear sus métodos. Durante la comisión para la reconstrucción social y económica del Congreso de los Diputados, Iglesias se las tuvo con Espinosa de los Monteros.

Graves acusaciones

“A ustedes les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven” le espetó el comunista al miembro de VOX. Tras pedir al presidente de la comisión, Patxi López, que tomara cartas en el asunto, y su negativa, VOX abandonó la sala ante tales acusaciones. En tono prepotente y chulesco, el coleta morada le dijo “cierre la puerta al salir” a Espinosa de los Monteros cuando éste abandonaba la sala.



Un nuevo capítulo llegaría el pasado miércoles cuando la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, cargaba con dureza contra Iglesias: “Se lo voy a decir una primera y última vez: usted es el hijo de un terrorista (el padre de vicepresidente militó en el grupo terrorista FRAP). Esa es la aristocracia a la que pertenece usted”.

Replicó el comunista catalogando a Álvarez de Toledo de “señora marquesa” y advirtiéndole de que no iba a conseguir provocarle. Parece mentira que el propietario de una mansión catalogue de “marqués” a alguien.



Atizado por Inda

El director de okdiario y archienemigo de Pablo Iglesias, Eduardo Inda, analizó lo ocurrido en El Programa de Ana Rosa. "El que provoca primero y se comporta como un matón de discoteca barato es el señor Iglesias. Quién se ha creído que es. Es un macarra y es el que agrede primero”. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario