¿Matías Prats y Joaquín Prat son familia? La respuesta a la pregunta del millón

Tras algunas entrevistas de MTMAD, sale a la luz que Joaquín Prat Sandberg y Matías Prats comparten lazos desconocidos

¿Matías Prats y Joaquín Prat son familia? La respuesta a la pregunta del millón
¿Matías Prats y Joaquín Prat son familia? La respuesta a la pregunta del millón

El periodista del programa de Ana Rosa, Joaquín Prat Sandberg y el presentador de Deportes de Fin de Semana de Telecinco, Matías Prats Chacón, han manifestado a través de una entrevista los lazos desconocidos que tienen entre ellos, que comenzaron con su padre y su abuelo.

En la página oficial de MTMAD, la plataforma online de vídeos exclusivos con 40 canales en la que los nuevos talentos digitales utilizan para expresarse a través de sus códigos y lenguajes.

Una de las entrevistas que aparecen en este canal es la de dos presentadores y periodistas que trabajan en Mediaset, donde cada uno desempeñan papeles diferentes en el mundo de la televisión y donde comparten casi el mismo apellido.

El primer periodista es Joaquín Prat, que saltó de radio a televisión en los inicios de Cuatro y desde 2009 presenta en ‘El Programa de Ana Rosa’. Y el segundo es Matías Prats, que lleva 8 años en Mediaset y actualmente presenta los deportes de fin de semana en Telecinco.

De la misma manera, al comenzar el vídeo aparece Matías Prats Chacón, hijo de Matías Prats Luque y nieto de Matías Prats Cañete, sentado en el sofá, donde se va a realizar la entrevista, y a continuación al abrir la puerta aparece Joaquín Prat Sandberg diciéndole “primo” mientras que se saludan.

El invitado sorpresa de Joaquín Prat en esta entrevista es Matías Prats Chacón con quien comparte más que un apellido, a posteriori, Matías ha señalado que muchas veces le habían preguntado que si era hijo de Joaquín Prat y por el contrario Joaquín ha manifestado que incluso le han llamado Matías.

Sin embargo, Joaquín Prat contesta a una de las preguntas sobre el mundo de periodismo y responde que aparte de su padre no hay nadie que haya sido periodista. No obstante, en la familia de los Prats era su abuelo, su padre y el propio “Mati”.

Otras de las cosas que destaca Matías, es que hay un lugar que le gusta mucho a Joaquín y al padre de Matías que es Mallorca, donde el presentador de informativos veraneaba todos los años y es donde se juntaba con Joaquín.

Para ello, Joaquín ha reiterado que tienen unos vídeos “maravillosos” donde todavía no saben dónde están, pero están a la búsqueda de ese contenido audiovisual.

Por otra parte, Matías, ha comentado que antecedentes en Dinamarca no tiene, pero siempre tienden a confundirse por el apellido, a pesar de eso, él habla muy bien de Joaquín e incluso le ha escuchado como locutor en la radio y además le ve en la tele.

Finalmente, otro de los lazos que se relacionan en estas dos familias, a pesar de que el abuelo de Matías Prats era de Córdoba y el de Joaquín Prat era de Cataluña, pero confirmaba Matías que su apellido también es catalán.