Mateu Lahoz hará historia en televisión el martes... ¡¡Nunca has visto nada igual!!

  • TV y Cine
  • 10-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El colegiado de Primera División hará historia al acudir a El Hormiguero.


El Hormiguero recibirá esta semana una visita histórica ya que el martes se sentará, por primera vez en más de 2.000 programas, un árbitro de Primera división.

Pablo Motos ha entrevistado a famosos de toda índole: actores, músicos, políticos, futbolistas y celebrities pero nunca ha conseguido que un árbitro español se siente junto a las hormigas. (La Liga española es la mejor de Europa)


Será el próximo martes 11 de junio cuando el colegiado profesional de Primera División Mateu Lahoz hable con Pablo Motos, Trancas y Barrancas.

El colegiado valenciano, que lleva nueve años en activo arbitrando en el fútbol español, ha dirigido un total de 188 encuentros y acudirá al programa de Antena 3 para dar detalles sobre su trayectoria. (¡¡¡Pablo Iglesias es el candidato con peor audiencia que ha pasado por 'El Hormiguero'!!!)


Mateu Lahoz, uno de los árbitros más queridos del fútbol español

Otro de los puntos que se tratarán en el programa presentado por Pablo Motos será la final de la Champions League. Mateu Lahoz formó parte del cuadro arbitral.

Además, también se tratarán durante el citado programa las anécdotas del colegiado valenciano con las estrellas de LaLiga Santander y sus inicios como árbitro.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario