Matan a tiros al youtuber que se hacía pasar por fantasma

El youtuber recibió un disparo y murió en el acto.

04 de Enero de 2019
Matan a tiros al youtuber que se hacía pasar por fantasma
Matan a tiros al youtuber que se hacía pasar por fantasma

El youtuber pakistaní Rana Zuhair era conocido en su país por gastar bromas en plena calle pero uno de sus objetivos ha acabado con su vida.

En su última ocurrencia, Zuhair se disfrazó de fantasma con una sábana blanca con el propósito de asustar a las personas con las que se encontraba. (A Wismichu le sale caro el 'bocadillo')

Todo marchaba correctamente hasta que el youtuber pakistaní se acercó a una familia que paseaba tranquilamente por las calles de la ciudad.

Preso del miedo y de la ira, uno de los miembros de la familia sacó un arma y disparo contra Rana Zuhair, que murió prácticamente en el acto.

Las autoridades del país ya han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y ya han llevado a cabo las primeras detenciones.

Los dos compañeros de Rana Zuhair han sido arrestados y la policía investiga a quien se le ocurrió la idea de asustar a otras personas para grabar sus reacciones y ganar algo de dinero en internet. (El youtuber de 8 años que ingresa 19 millones de euros)

Una broma muy cara

La broma le salió muy cara al youtuber pakistaní, que intentó hacerse famosos en internet a base de asustar a la gente con la que se cruzaba.

El suceso continúa en manos de las autoridades, que no han desvelado más detalles sobre la investigación ni sobre el asesinato de Rana Zuhair.