Matan a golpes a un niño por no hacer los deberes

Cuatro familiares han asesinado a un niño 9 años en Francia por haberse negado a hacer los deberes.

22 de Noviembre de 2018
Matan a golpes a un niño por no hacer los deberes
Matan a golpes a un niño por no hacer los deberes

La policía francesa ha detenido a cuatro miembros de una familia por su relación con la muerte de un niño de nueve años el pasado 17 de septiembre en Mulhouse (este de Francia).

Según la primera versión de los hechos, el niño, familiar de los cuatro detenidos por las autoridades, se negó a hacer los deberes y los presuntos culpables le golpearon violentamente hasta acabar con su vida.

Según informó France Bleu Alsace, las autoridades pusieron bajo custodia policial a la hermana mayor del pequeño, de 20 años, a su hermano de 19, a la novia del hermano que está embarazada y a la madre del niño.

Las primeras investigaciones realizadas por la policía francesa determinan que los familiares arrestados golpearon al niño con objetos contundentes.

La Policía francesa ha asegurado que el hermano mayor es el principal autor de las agresiones al pequeño de nueve años.

Por su parte, la madre del niño fallecido no estaba presente el día en el que se produjo el asesinato ya que se encontraba de viaje en la zona de París.

Comparecerán ante la Fiscalía de Mulhouse

Los cuatro detenidos y presuntos autores de los hechos comparecerán este jueves ante la Fiscalía de Mulhouse, señaló el mismo medio.

La policía francesa continuará con las investigaciones para aclarar todos los detalles relacionados con la muerte del niño de nueve años.