Matamoros y la imagen de la polémica: "Yo subiría una foto de ella cagando"

Las redes sociales hacen gala de su mejor humor para criticar uno de los últimos post de la pareja, aún de vacaciones.

01 de Septiembre de 2020
Matamoros y la imagen de la polémica: "Yo subiría una foto de ella cagando"
Matamoros y la imagen de la polémica: "Yo subiría una foto de ella cagando"

Kiko Matamoros se ha convertido en el centro de atención de la prensa rosa durante este verano. 

Y es que el querido y conocido colaborador de Telecinco no ha tenido su mejor verano, ya que una complicación en su operación de la vesícula biliar le ha hecho tener serios problemas de salud en estas últimas semanas. (¿Qué ha pasado? Vicky Martín Berrocal, en urgencias)

Sin embargo, eso no ha impedido que Matamoros y su actual pareja, Marta López, hayan aprovechado el mes de agosto para viajar a México... donde la polémica no ha dejado de crecer.

Especialmente, por las fotografías de la influencer, en las que no sólo ha presumido de cuerpazo en la playa, sino también de su pareja...a pesar de que ésta no se encontraba en su mejor momento.

En concreto, uno de los momentos que más furor ha causado ha sido el momento compartido por la influencer en el que, cariñosa, se acercaba a Kiko Matamoros, completamente dormido, para darle un beso.

Y es que, a pesar de lo tierno del gesto, el aspecto de Matamoros deja mucho que desear, estando completamente KO y abatido en la imagen. (La encendida respuesta de Tino Torrubiano a Paz Padilla tras su durísima acusación)

Las redes sociales cargan contra Marta López

"Pero esta mujer cómo saca estas fotografías y las sube en el estado en el que se encuentra su supuesto novio? [...] Yo me pongo en el lugar de Kiko y subo una fotografía de ella cagando" exclama un usuario anónimo en Twitter.

Haciendo hilo de esta publicación, que añade fotografía del momento, muchos otros usuarios han tirado de humor para criticar la fotografía de la influencer.

"La arqueóloga Marta López y su equipo han conseguido penetrar en la tumba de Ramsés III, nunca explorada hasta ahora. Esta es una imagen inédita del cuerpo embalsamado del faraón" comentaba, divertido, un usuario anónimo. (El selfie más buscado de Rosalía: ¡¡Desnuda delante del espejo!!)

Otros, un poco más críticos, han afirmado que la situación genera "vergüenza", tanto a los espectadores como a los hijos del colaborador.