Matamoros se mete en política: “Iglesias es un chulo de bolera”

  • Medios
  • 29-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Kiko Matamoros estalla contra Iglesias por su actitud frente a Espinosa de los Monteros




Kiko Matamoros, colaborador del programa 'Sálvame', ha escrito en redes sociales su opinión acerca del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, tras su encontronazo con Iván Espinosa de los Monteros, dirigente de Vox.

"Nunca imaginé estar del lado de Vox. Lo de hoy retrata a Iglesias; un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte", ha escrito Matamoros en su cuenta de Twitter.



Este mensaje de Kiko es a raíz del comentario de Pablo Iglesias que provocó que Espinosa de los Monteros abandonara la sesión del Congreso de los Diputados.

Las palabras del vicepresidente del Gobierno hacia el dirigente de Vox fueron: “Les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven, porque para eso, además de quererlo, hay que atreverse”.



Santiago Abascal, presidente de Vox, también ha utilizado Twitter para responder a Iglesias: "No, nosotros queremos el Estado de Derecho. Es él quien sabe de golpes de Estado, porque es lo que ha apoyado y promovido en Hispanoamérica en la última década”.

Los diálogos de Iglesias

Pablo Iglesias, además, ha afirmado que hablaría con Carles Puigdemont, el ex president, ya que: "Es el jefe de una formación a la que votan muchos españoles”.



Pero no solo eso, también mantendría una conversación con Santiago Abascal: "Le han votado millones de españoles”.

Después del comentario hacia Espinosa de los Monteros, Iglesias reconoce que se sentaría con él: “Y aunque me parezca que quieren dar un golpe de Estado antes que defender la democracia, estoy dispuesto a dialogar con él”.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario