Matamoros reta a Hacienda: “A lo mejor son ellos los que me deben dinero a mí"

  • TV y Cine
  • 05-07-2019 | 10:07
  • Escribe: Ana Villà

Kiko Matamoros ha explicado los motivos por los que ya no aparece en la lista de morosos de Hacienda




Kiko Matamoros atraviesa uno de los mejores momentos para él y es que será verdad eso que dicen que después de la tormenta llega la calma. 

El ex de Makoke aclaraba su situación financiera en Sálvame a raíz de haber salido a la luz la lista de morosos de Hacienda. 



Matamoros y si situación

"Por cierto, he salido de las listas de Hacienda. Cuando estaba en la lista, me llamaron todos, y ahora no me ha llamado ninguno", empezaba diciendo el colaborador tirando de su habitual ironía. 

Gema López, no podía creerlo e intrigada le preguntaba cómo lo había hecho para solucionar sus problemas en tiempo récord. "Porque debo diez céntimos menos para el millón", le decía Kiko. Más relajado, respondía a la pregunta. "He ido pagando la deuda y seguro que no debo más de un millón". 



Kiko y Gema entraban en un cruce de palabras y Matamoros seguía tirando ironía. "A lo mejor Hacienda me acaba debiendo dinero a mí", decía. 

"Estoy harto de decir que tengo presentado un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central y está pendiente de resolución, y lleva ya para dos años. El día que se resuelva ya diré quién debe a quién", aseguró algo enfadado. 



"Si resulta que no les corresponde reclamarme esa suma de dinero, todo lo que yo he pagado me lo tienen que devolver, y con intereses. Se le puede dar la vuelta a la tortilla de tal manera que Hacienda me acabe debiendo dinero a mí. Y una suma importante, al menos medio millón de euros", acababa añadiendo. Además ha explicado que la deuda también ha derivado a su ex. "la tiene derivada Makoke desde hace seis meses, aunque haya recurso". 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario