Matamoros reta a Hacienda: “A lo mejor son ellos los que me deben dinero a mí"

Kiko Matamoros ha explicado los motivos por los que ya no aparece en la lista de morosos de Hacienda

05 de Julio de 2019
Matamoros reta a Hacienda: “A lo mejor son ellos los que me deben dinero a mí"
Matamoros reta a Hacienda: “A lo mejor son ellos los que me deben dinero a mí"

Kiko Matamoros atraviesa uno de los mejores momentos para él y es que será verdad eso que dicen que después de la tormenta llega la calma. 

El ex de Makoke aclaraba su situación financiera en Sálvame a raíz de haber salido a la luz la lista de morosos de Hacienda. 

Matamoros y si situación

"Por cierto, he salido de las listas de Hacienda. Cuando estaba en la lista, me llamaron todos, y ahora no me ha llamado ninguno", empezaba diciendo el colaborador tirando de su habitual ironía. 

Gema López, no podía creerlo e intrigada le preguntaba cómo lo había hecho para solucionar sus problemas en tiempo récord. "Porque debo diez céntimos menos para el millón", le decía Kiko. Más relajado, respondía a la pregunta. "He ido pagando la deuda y seguro que no debo más de un millón". 

Kiko y Gema entraban en un cruce de palabras y Matamoros seguía tirando ironía. "A lo mejor Hacienda me acaba debiendo dinero a mí", decía. 

"Estoy harto de decir que tengo presentado un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central y está pendiente de resolución, y lleva ya para dos años. El día que se resuelva ya diré quién debe a quién", aseguró algo enfadado. 

"Si resulta que no les corresponde reclamarme esa suma de dinero, todo lo que yo he pagado me lo tienen que devolver, y con intereses. Se le puede dar la vuelta a la tortilla de tal manera que Hacienda me acabe debiendo dinero a mí. Y una suma importante, al menos medio millón de euros", acababa añadiendo. Además ha explicado que la deuda también ha derivado a su ex. "la tiene derivada Makoke desde hace seis meses, aunque haya recurso".