¡Matamoros reconoce que ‘su Makoke’ se enrolló varias veces con Brad Pitt!

Kiko Matamoros ha tachado de "mentirosa" a Lydia Lozano por contar una versión falsa del romance entre Makoke y Brad Pitt

08 de Noviembre de 2018
¡Matamoros reconoce que ‘su Makoke’ se enrolló varias veces con Brad Pitt!
¡Matamoros reconoce que ‘su Makoke’ se enrolló varias veces con Brad Pitt!

Kiko Matamoros intervino telefónicamente en el último 'Sálvame' para "aclarar algunas cosas que me hacen gracia y otras que me crean indignación", en referencia a su relación con Makoke que ahora está en boca de todos. 

Primero de todo quiso aclarar el tema de la casa, que ninguno de los dos quiere quedarse y ha generado algún conflicto. "La casa está a nombre de Makoke y tenemos un contrato para que cuando la venda me dé la parte que me corresponde", aseguró el colaborador. 

Uno de los colaboradores en el plató llegó a asegurar que Kiko no había pagado nada de la casa durante los 7 años que ha vivido allí con su ex mujer, algo que él desmintió categoricamente. "He pagado aproximadamente 800.000 euros, ¿Te queda clarito?", le recriminó Matamoros

Luego también habló del supuesto romance entre Makoke y Brad Pitt, algo que destapó hace unos días Lydia Lozano y que ha generado un gran revuelo tanto en el programa como en las redes sociales. 

Brad Pitt quiso llevarse a Makoke a Los Ángeles

"La única que ha mentido en el tema de Brad Pitt ha sido Lydia Lozano, no sé si por desconocimiento o mala fe", aseguró Matamoros ante la atenta mirada de una Lydia que no podía quedarse en silencio. 

Kiko asegura que el actor se acercó en dos discotecas distintas de Madrid a la ex mujer del colaborador y que le propuso ir a la suite donde estaba hospedeado en una de sus visitas a la capital.

"Makoke fue al hotel y se tomaron dos copas en la suite y allí fue su primera relación". Matamoros asegura que durante mucho tiempo Pitt le siguió mandando mensajes y que le propuso ir a Los Ángeles con él, aunque ella lo rechazó.

También aseguró que hubo un segundo encuentro entre ambos, durante ese fin de semana, en una finca que tiene una amiga del actor en un pueblo a las afueras de Madrid

"Dice que es un gran tipo, pero que no le gusta y no ha habido química, al menos por su parte", confesó Kiko ante las miradas perplejas de todos los colaboradores en plató, que no daban crédito a sus palabras.

Sobre todo una Lydia Lozano que se enganchó en un cruce dialéctico con Matamoros, asegurando que ella estaba en las discotecas mencionadas y no miente. "Pides respeto para tu mujer en las redes y haces esto, ¡eres un maleducado!", exclamaba la periodista.

"Eres una petarda, mentirosa y mala periodista", le decía constantemente Kiko. "Yo también estuve con Brad Pitt y bailé con él y tu mujer ha estado con él mientras ha estado contigo, que te quede claro", le contestaba una Lydia muy encendida. 

Finalmente Jorge Javier tuvo que intervenir e irse a publicidad para que la bronca no fuese a mayores, aunque seguro que seguirá habiendo nuevos capitulos en los próximos días.