Matamoros no sabe donde meterse: Makoke da detalles sobre su noche de pasión con un famoso actor de Hollywood

La colaboradora de televisión ha dejado en evidencia a su exmarido al desvelar la manera en la que fue uno de sus mejores encuentros amorosos

Matamoros no sabe donde meterse: Makoke da detalles sobre su noche de pasión con un famoso actor de Hollywood
Matamoros no sabe donde meterse: Makoke da detalles sobre su noche de pasión con un famoso actor de Hollywood

Makoke ha dado a Kiko Matamoros donde más le duele. Lo hizo el pasado sábado en el 'Deluxe'. La que fuera mujer de Kiko Matamoros durante casi más de 20 años se sometió al polideluxe para responder las preguntas de Conchita. Entre tantas preguntas y respuestas, destaca una por encima de todas y es que se confirmó que mantuvo un encuentro apasionado con Brad Pitt en Madrid. La pregunta, que se la lanzaba Jorge Javier Vázquez, no pudo ser más clara: “¿Tuviste relaciones sexuales con Brad Pitt en el Hotel Ritz de Madrid?”. La respuesta de la colaboradora de televisión, que no se la pensó dos veces, fue afirmativa. Posteriormente, la máquina de la verdad dejaba claro que no estaba mintiendo.

Esta declaración de Makoke ya la hizo en el pasado. Sin embargo, fueron pocos los que la creyeron. Tras conocer que estaba en lo cierto, los presentes en el plató generaron un revuelo, que la protagonista de esta noticia intentó parar: A ver, parece que me haya de poner una medallita”, afirmó. “Es que perdona, Brad Pitt está interesantísimo", replicó Jorge Javier en busca de conocer más detalles. “El estreno de ‘Siete años en el Tíbet’ fue un jueves, y el viernes nos fuimos de fin de semana”, declaró, aunque deja claro que no llegó a enamorarse en ningún momento del actor de Hollywood.

Toda la verdad sobre el rollo de Makoke con Brad Pitt en 1998

 

Brad Pitt, después de nuestro encuentro, me llamó dos o tres veces, a principios de diciembre, para que fuera a pasar con él el fin de año en Los Ángeles, pero le dije que no”, continuó la popular televisiva dando más información. “Era muy simpático, encantador y superromántico. Recuerdo que nos pusimos a bailar en esa habitación de hotel”, aseveró. Aunque, bien es cierto que confesó que le “faltó química” y que se fue con él “porque era Brad Pitt”.

Makoke y el veto que tiene en 'Supervivientes'

Además de confirmar el "bombazo" que ella mismo había revelado pero que nadie le creyó en su día, habló del veto que tiene en 'Supervivientes'. Ella desea participar en dicho concurso, pero hace hincapié en que en esta edición parece que tampoco le van a dejar: “Este año también soy persona non grata”, insistió la colaboradora.

En esta nueva entrega de dicho reality se ha desvelado que no estará Lara Álvarez después de ocho años llevando a los espectadores toda la información de lo que ocurría en Honduras. A raíz del polideluxe de Makoke, a Kiko Hernández se le escapó el nombre de una participante. Todo ha salido a la luz después de que el exparticipante de 'Gran Hermano' dijera que después de Kiko Matamoros, pondría rumbo a Honduras su prometida, Marta López Álamo:Se rumorea que este año podría ir a ‘Supervivientes’ Marta, prometida de Kiko”, resaltó. 

¡Matamoros reconoce que ‘su Makoke’ se enrolló varias veces con Brad Pitt!

 

Por su parte, Jorge Javier, uno de los presentadores del programa', sentenció no saber nada al respecto y Makoke aprovechó para hacer una broma sobre su presencia en el reality: “Al final voy con bastón”.