Matamoros destroza a Makoke en directo: "Me casé enamorado de otra"

  • Famosos
  • 25-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Blanca Torres

Kiko Matamoros no se mordió la lengua y destapó el principal problema de su matrimonio... ¡Estaba enamorado de otra mujer!




Kiko Matamoros fue la viva imagen de la crueldad este sábado en el Deluxe. El colaborador de Sálvame entró en directo para responder a Makoke durante su entrevista en el programa de Telecinco y destrozó a su ex pareja con una revelación durísima: ¡Aseguró que se casó con Makoke estando enamorado de otra mujer!

Como lo estás leyendo. Kiko Matamoros siguió adelante con su matrimonio con Makoke a pesar de que, según ha confesado, estaba enamorado al mismo tiempo de otra mujer. El colaborador de Sálvame aseguró que es posible querer a dos mujeres a la vez, y calificó a sus compañeros de “analfabetos emocionales” por decir lo contrario. ¡La bronca que se montó en plató fue terrible!



Makoke, abochornada por el comportamiento de Matamoros

Makoke terminó llorando, avergonzada por el comportamiento de su ex marido delante de toda España: “Tienes muy poca vergüenza y estás siendo poco humilde por llamarnos analfabetos emocionales. No eres más tonto porque no eres más grande, hijo”, espetó Makoke, visiblemente enfadada. “Tengo una vergüenza ajena enorme”, confesó sobre la intervención de Matamoros.

“Yo no quería esta guerra, pero no sé qué le pasa”, comenzó a decir Makoke mientras rompía a llorar. “Estoy fatal, no le reconozco”, expresó antes de manifestar qué es lo que más daño le había hecho: “Escuchar sus palabras me ha hecho mucho daño, se casó queriendo a dos mujeres a la vez. He tenido remordimiento al verle con esa soberbia, con esa frialdad, sabiendo que estoy aquí sentada, me ha dolido, me ha dolido mucho”, finalizó.



Su hijo Javier Tudela no dudó en entrar también en directo para apoyar a su madre: “Los que te queremos, te queremos ahora más que nunca. Olvídate de todo, ya sabemos las tonterías que ha podido decir Kiko. Vales mucho”, le dijo su hijo delante de toda España para intentar animar a una desconsolada Makoke.

La guerra no ha hecho más que comenzar

Todo apunta, a pesar de todo, a que esta es una guerra que no ha hecho más que comenzar. Los reproches, los trapos sucios del pasado y las broncas van a comenzar a salir de aquí en adelante. Se ha abierto la veda y Kiko Matamoros parece dispuesto a todo con tal de quedar por encima. ¿Qué será lo próximo?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario