Matamoros desmonta a Belén Esteban y su tongo en Gran Hermano VIP

El colaborador de 'Sálvame' ha recuperado unas imágenes del paso de Esteban por la casa de Guadalix, y asegura que el programa fue un "tongo total"

27 de Octubre de 2018
Matamoros desmonta a Belén Esteban y su tongo en Gran Hermano VIP
Matamoros desmonta a Belén Esteban y su tongo en Gran Hermano VIP

El pasado jueves saltaron chispas en el programa 'Sálvame' de Telecinco. Kiko Matamoros y Belén Esteban protagonizaron una de las mayores broncas que han tenido a lo largo de sus trayectorias profesionales ambos colaboradores.

El motivo del enfrentamiento fue el comportamiento de la Esteban en la edición del 'reality show' 'GHVIP' en la que participó y resultó ganadora.

Matamoros acabó echándole en cara que su comportamiento no fue nada ejemplar, a pesar de su victoria. Ella le replicó que "juega como las ratas".

En aquella época, la ex de Jesulín no estaba pasando por un gran momento, ya que era abucheada gala tras gala e, incluso, fue duramente criticada por sus compañeros de 'Sálvame'.

Un video como prueba

Matamoros ha podido rescatar un video en el que queda claro que Belén Esteban se sentía muy protegida dentro del concurso por Paolo Vasile.: "¿Qué te crees, que Paolo va a dejar que me echen?", preguntaba.

Con la publicación de este video en su cuenta de Instagram, el propósito de Matamoros fue cuestionar la imparcialidad del concurso y desprestigiar la victoria de la 'princesa del pueblo'. El colaborador consideró que la edición de hace tres años (en la que participó la Esteban), fue "un tongo total".