¡Matamoros, desatado!: "Me gustaría tener un hijo más joven que mi nieto"

Kiko Matamoros se moja sobre la exclusiva que ha dado esta semana su nueva novia, Cristina Puyol

08 de Febrero de 2019
¡Matamoros, desatado!: "Me gustaría tener un hijo más joven que mi nieto"
¡Matamoros, desatado!: "Me gustaría tener un hijo más joven que mi nieto"

El colaborador de Sálvame ha afrontado los temas candentes que destapó Cristina en su entrevista exclusiva a la revista ‘Lecturas’.

“Me haría ilusión tener un hijo más joven que mi nieto”, ha confesado Matamoros, dejando claro que va muy en serio con su nueva novia.

El colaborador de Sálvame no ha especificado si ya han empezado la búsqueda de un hijo, pero sí ha defendido a Cristina de los ataques de Ulises, ex y padre del hijo de su chica.

“Si tiene la oportunidad va a tener un hijo, es una cazafortunas”, ha dicho Ulises a Sálvame. (La foto de Georgina con Pepe en sus brazos que ha revolucionado Internet)

“Yo creo que el que tiene ganas de estar en un plató es él. No le voy a contestar por su hijo. Yo confío en ella, en su currículum vital y profesional”, ha dicho Matamoros contestando a Ulises.

“Si tiene la oportunidad va a tener un hijo, es una cazafortunas”

“Mi hijo desde el primer día que nació hasta hoy ha sido únicamente mantenido por su padre”, ha añadido Ulises

Cristina ha hecho todo lo posible por tener relación, pero el influjo de su familia…”, ha apuntado Kiko Matamoros al respecto.

Sobre si Kiko Matamoros “está creando un personaje”, el colaborador ha respondido tirando de ironía: “Ha sido el sueño de mi vida… como te voy a contestar en serio a eso”. 

“Mi pareja será una persona de interés siempre…”, ha presumido finalmente Matamoros