Matamoros culpa a Javier Tudela del grave incidente que se produjo en Sálvame este martes

Un grupo de jóvenes irrumpió en directo en Sálvame para insultar a Kiko Matamoros, y éste ha señalado ya a los responsables

Matamoros culpa a Javier Tudela del grave incidente que se produjo en Sálvame este martes
Matamoros culpa a Javier Tudela del grave incidente que se produjo en Sálvame este martes

Kiko Matamoros fue el protagonista de un desagradable incidente en Sálvame este martes, cuando un grupo de jóvenes interrumpió una conexión en directo para insultarle y reclamarle que pague su deuda con Hacienda.

El colaborador de Sálvame pudo ver cómo estos chicos, tres en concreto, le llamaban "hijo de puta" y "maricón" y le reclamaban que hiciera frente a sus pagos al fisco.

El 'regalo' de Reyes de Estefanía a Christofer: nuevos cuernos con Omar Montes

La reacción de Matamoros no se hizo esperar y lo primero que hizo fue dejar claro que "los habría enviado papá", en referencia a Javier Tudela padre.

Y es que la conexión en directo era a las puertas del restaurante de Javier Tudela, el hijo de Makoke, un detalle clave para la revelación que posteriormente ha hecho el colaborador de Mediaset en su perfil de Instagram.

Matamoros señala al responsable

Kiko Matamoros ha empleado su cuenta de Instagram para señalar al responsable de lo sucedido, Javier Tudela. Según él, uno de los jóvenes que le insultaron es hermano de su ex hijastro.

"¿Quién habrá inducido al hermano de Javier Tudela y sus cuates, huérfanos de educación, a llamarme hijo de puta en público? En fin, qué malo es el alcohol...", ha apuntado Matamoros.

El ególatra Jorge Javier le baja los humos a María Patiño con sus privilegios en Telecinco

El colaborador de Sálvame ha obtenido el apoyo público de su hija, Laura Matamoros, que ha respondido: "Menuda panda de LERDOS nunca mejor dicho...".

De este modo, según Kiko, uno de los chicos que le insultó en directo era hermano de Javier Tudela por parte de su padre, con el que Matamoros también se las ha tenido tiesas en varias ocasiones en el pasado.