Matamoros crucifica a Belén Esteban: ¡Si no le das la razón eres su enemigo!

Bronca salvaje en Sálvame entre los dos colaboradores: ¡Se echaron los trapos sucios a la cara!

10 de Noviembre de 2018
Matamoros crucifica a Belén Esteban: ¡Si no le das la razón eres su enemigo!
Matamoros crucifica a Belén Esteban: ¡Si no le das la razón eres su enemigo!

La guerra continúa entre Kiko Matamoros y Belén Esteban. Los dos colaboradores de Sálvame llevan mucho tiempo a la gresca, pero su última bronca fue una de las más duras que se recuerdan en la historia del programa. Kiko no dudó en desvelar públicamente qué es lo que opina sobre la ‘princesa del pueblo’, a quien atacó con rotundidad asegurando que todo el que no le baila el agua es su enemigo.

Creo que a esta señora, si no se le baila el agua, te considera ya un enemigo y le puede durar el rencor años”, afirmó Matamoros. “Yo creo que es un problema de clase, de entender esta profesión”, continuaba, para terminar afirmando que la opinión de Belén Esteban le da exactamente igual: “Honestamente, la única vez que me ha dolido es cuando se alineó con las salvajadas que decía mi hijo e hizo sangre de eso todo lo que pudo”, confesó.

Belén Esteban intentó defenderse sin éxito

“Creo que lo dije muy claro cuando volvió, que yo no voy a entrar más en nada. Él tiene su opinión, yo tengo la mía. Si hablamos de cargas, es mejor que nos callemos”, intentaba defenderse Belén Esteban, pero Kiko la cortó: “¿Me dejas que estoy hablando con Carlota, que me ha preguntado?”, le espetó.

“Aquí ya sabemos que el más listo y el que más sabe eres tú, y como los demás no sabemos nada, tú ocupa tu sitio y yo ocuparé el mío”, fue la respuesta de la Esteban cuando Kiko dudó de la buena relación de su compañera con su hija Laura Matamoros, con la que comparte asiento en El Debate de Gran Hermano VIP. Todo ello desde fuera del plató, ya que Belén Esteban se negó a compartirlo con Kiko.

“Eso habla de tu cobardía. Por mí te puedes poner enferma cada vez que venga, te vas y haces como en el concurso, que te inventaste lo del azúcar. Me la trae al pairo”, espetó Matamoros, recordando el episodio de Belén Esteban en GH VIP, cuando tuvo un problema con su diabetes. Durante años, la han acusado de haberlo fingido. Sin embargo, Belén no entró al trapo y la discusión quedó zanjada.

Puedes ver la fuerte discusión entre Kiko Matamoros y Belén Esteban AQUÍ